Noticias

The Royals es cancelada después de cuatro temporadas pero Lionsgate anuncia que le buscará una nueva cadena

La cadena E! ha optado por no renovar su primera y única serie original con guión original, The Royals, para una quinta temporada. El principal estudio de producción de la serie, Lionsgate TV, ha estado sin embargo ofreciendo el drama protagonizado por Elizabeth Hurley y ha estado en conversaciones con la cadena hermana Pop, una empresa conjunta entre Lionsgate y CBS, para una posible quinta temporada.

«E! no avanzará con otra temporada de The Royals, que se lanzó en 2015 como la primera serie original con guión de la cadena» ha declarado un portavoz en un comunicado a Deadline. «Durante cuatro temporadas, The Royals llevó a los espectadores detrás de las puertas de palacio en un viaje escandaloso lleno de giros y vueltas. Agradecemos al elenco y a nuestros socios productores en Lionsgate y Universal Cable Productions «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de E! llega tres meses después de emitirse el final de la cuarta temporada y ocho meses después de la expulsión del creador y showrunner Mark Schwahn después de una investigación sobre acusaciones de acoso sexual que abarca más de una década. El rodaje de la Temporada 4 ya había concluido en el momento del despido de Schwahn en diciembre pasado.

La cancelación de The Royals, coproducida por Lionsgate y E! , también sigue a la cancelación en mayo de The Arrangement, cuya segunda temporada se emitió junto con la cuarta temporada de The Royals, con ambos finales el 13 de mayo. No está claro si la controversia Schwahn fue un factor contribuyente, pero la decisión de E! no continuar con The Royals se dice que fue en gran medida debido a la pérdida de espectadores. La cuarta temporada se redujo un 22% entre los adultos de 18-49 años.

Lionsgate TV sin embargo, cree que hay más historias para contar en el mundo de The Royals, ya que la familia real británica, utilizada como inspiración para la serie, ha estado firmemente en el espíritu cultural estadounidense después de la boda del príncipe Harry con la actriz estadounidense. Meghan Markle. Anticipándose a una posible quinta temporada, Lionsgate TV habría estado buscando un nuevo showrunner.

Creada por Schwahn, The Royals sigue a una familia real ficticia de la época moderna, que encuentran el amor, conspiran el uno contra el otro y se ven obligados a enfrentar secretos ocultos desde hace mucho tiempo, todo en nombre de la corona. La serie está protagonizada por Hurley, Jake Maskall, William Moseley, Alexandra Park, Damian Hurley y Tom Austen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba