Noticias

Rosanna Arquette ficha por Ratched de Netflix

En una publicación personal de Instagram, Sarah Paulson anunció que Rosanna Arquette se unirá al elenco de la serie de Netflix de Ryan Murphy, Ratched.

Paulson escribió que habrá un «arco de múltiples episodios para» Arquette, a quien llamó una «actriz extraordinaria». Paulson también dijo que se sintió afectada por la declaración de Arquette de que luchó por conseguir un empleo después de que se pronunció públicamente contra Harvey Weinstein.

«La historia de Rosanna Arquette es triunfal, pero también es inquietante. «Fue una de las primeras mujeres en hablar públicamente sobre Harvey Weinstein», dijo Paulson. «Me conmovieron varias de sus entrevistas recientes en las que la citaron diciendo que no podía encontrar trabajo -o representación- esto parece ser una consecuencia directa de su valentía».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paulson, quien protagoniza y produce la serie sobre Nurse Ratched, la infame enfermera de «Alguien voló sobre el nido del cuco», escribió que ella y Murphy sentían que debían corregir la injusticia cometida contra Arquette.

«Decidimos que esto no podía soportar. Su cuerpo de trabajo, desde Buscando desesperadamente a Susan hasta Pulp Fiction y más allá, siempre nos ha inspirado profundamente ”, continuó Paulson. «Ratched comienza a rodarse el miércoles y le digo con gran orgullo, bienvenida a nuestra familia, Rosanna. Estoy encantada de estar en una posición, debido al empoderamiento de mi amigo y colaborador, Ryan Murphy, no solo por actuar en una pieza, sino también por contratar el talento que se muestra en ella «.

A fines de enero, Arquette le dijo a Variety que las cosas no habían mejorado para ella desde que habló y que «hay un club de varones» de quienes protegen a Weinstein y hombres como él. También cree que ella y otras mujeres «han sido espiadas» por Weinstein.

Anteriormente se anunció que otros actores del reparto Ratched incluyen a Sharon Stone, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Corey Stoll.

Netflix le ha dado a la serie un compromiso de 18 episodios de dos temporadas con Ratched. Comienza en 1947 y rastreará a Ratched a medida que se transforma de una enfermera promedio en la figura de autoridad monstruosa que se convirtió en la novela de Ken Kesey y la película posterior. Paulson actuará como enfermera y producirá junto con Paul Zaentz de la Compañía Saul Zaentz, con Murphy como productor ejecutivo.

Ratched será la primera serie de Netflix de Murphy. El creador de programas como Glee, American Horror Story y Pose firmaron un acuerdo global masivo con el titán de transmisión el año pasado. También está trabajando en The Politician para Netflix, una sátira política protagonizada por Ben Platt.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba