Noticias

Amazon lanza traíler de su nueva serie animada infantil, Pete The Cat que protagoniza Jacob Tremblay

Los niños y los padres han leído sobre sus aventuras en libro, pero ahora Pete the Cat está cobrando vida en una nueva serie animada. Amazon Studios estableció una fecha de estreno para el 21 de septiembre y lanzó el primer tráiler del espectáculo protagonizado por Jacob Tremblay como la voz del genial felino azul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pete the Cat presenta música original de los cónyuges ganadores de Grammy, Elvis Costello y Diana Krall, quienes también son los padres de Pete. Jessica Biel, Atticus Shaffer y el músico KT Tunstall también protagonizan la serie dirigida por la música sobre la exploración de su mundo y probar cosas nuevas a la vez que son inteligentes, afectuosos y optimistas.

La temporada 1 de Pete the Cat destaca temas de autodescubrimiento. Pete se mantiene fresco mientras prueba cosas nuevas, se prepara para el día de la fotografía, escribe su primera canción, aprende a surfear e incluso tiene su primera actuación para su banda. Con el ritmo de una banda sonora optimista, el programa orientado a los niños anima a los niños a ser curiosos, creativos y positivos, mientras se mueven a su ritmo. La música del programa también estará disponible para transmitir a través de Amazon Music.

El personaje fue creado por el autor e ilustrador James Dean y ha aparecido en más de 40 libros populares para niños que han ganado honores, incluido el premio Theodore Geisel Seuss.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba