Noticias

Amazon estrena en Septiembre la serie original japonesa Final Life: Even if You Disappear Tomorrow

finallife_keyart-1

Amazon ha anunciado una nueva serie original para Japón: Final Life: Even if You Disappear Tomorrow. El actor japonés Shota Matsuda y el cantante pop coreano Taemin protagonizan los episodios están programados para transmitirse semanalmente en Amazon Prime Video, desde el 8 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matsuda («Over the Fence», «Liar Game») se presenta como un duro detective en una unidad de investigación especial. Taemin, que es miembro de la banda coreana SHINee, interpreta a un coreano que estudió medicina en Estados Unidos, pero perdió su memoria en un experimento fallido.

«Los espectadoers se engancharán en esta emocionante serie dramática con una inusuala pareja con estilos  completamente diferentes», dijo el jefe de contenidos de Amazon Prime Video en Asia Pacífico, James Farrell.

Amazon ha lanzado un flujo constante de programas originales dirigidos al público japonés. Éstos incluyen The Bachelor Japan, Businessmen Vs. Aliens, y entregas en las largas franquicias Crayon Shinchan y Kamen Rider.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba