Noticias

Netflix anuncia el lanzamiento de Prodigy, su nuevo cómic tras The Magic Order

Netflix y Millarworld han anunciado Prodigy, la segunda franquicia de comics de Mark Millar desde que el creador de cómics se unió a Netflix. Prodigy será ilustrado por el artista brasileño Rafael Albuquerque (Batman, American Vampire), con quien Millar trabajó anteriormente en el popular cómic Huck. Prodigy estará disponible en tiendas de cómics y online el 5 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prodigy sigue The Magic Order de Millar, que se lanzó el 13 de junio, y se convirtió en la nueva franquicia de comics más vendida en casi 20 años.

En Prodigy, el hombre más inteligente del mundo no se contenta con dirigir el negocio más exitoso del mundo. Su mente brillante necesita desafíos constantes, por lo que se ha convertido en el tipo al que recurren los gobiernos de todo el mundo cuando surge un problema que simplemente no pueden resolver. Un científico ganador del Premio Nobel, un genio compositor, un atleta de nivel olímpico y un experto en lo oculto, Edison Crane es tan adicto a los misterios del mundo como lo es  alsentarse en la cima de los Fortune 500. Estos son los cuentos del hombre más excepcional del mundo y esta historia marca su primera aventura publicada.

«Me propuse un desafío cuando creé Prodigy. Quería escribir lo más inteligente que jamás haya escrito y, al mismo tiempo, superar todas las piezas de acción que he logrado en el pasado y, sinceramente, no podría estar más feliz con cómo ha resultado esto «, dijo Millar, Presidente y Chief Creative Officer, Millarworld, empresa subsidiaria de Netflix. «Edison Crane es de lejos el mejor personaje que he creado en mi carrera y estoy encantado de que mi amigo genio Rafa Albuquerque dibuje el lado del cómic de todo esto. Él es realmente uno de los mejores artistas del mundo. No puedo esperar para compartir esto con todos. Esto realmente es una belleza y estamos increíblemente orgullosos de ello «.

Recientemente, Netflix dio luz verde a dos series basadas en las historias de Millar, la de superhéroes épica Jupiter’s Legacy y American Jesus, una serie multilingüe que sigue a un niño de 12 años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo; y tres películas, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba