Noticias

Netflix renueva a The Order para una segunda temporada

Netflix ha renovado para una segunda temporada de 10 episodios a la serie de drama de terror The Order, de la productora canadiense Nomadic Pictures (Hell on Wheels, Van Helsing), con Jake Manley (Heroes: Reborn) y Sarah Gray (Legends of Tomorrow) repitiendo sus papeles. El lanzamiento adicional para la temporada 2 se anunciará en una fecha posterior. La producción comienza este verano en Vancouver con el estreno programado para 2020. Mira el anuncio de renovación en el vídeo al final del post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Dennis Heaton (Motive) y Shelley Eriksen (co-creador de Private Eyes), The Order se centra en el universitario de primer año Jack Morton (Manley), quien se une a una legendaria sociedad secreta, The Order, donde es empujado en un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack profundiza, descubre secretos familiares oscuros y una batalla clandestina entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas.

Grey es la protagonista femenina, Alyssa, una bella e inteligente estudiante que es miembro de The Order y se siente atraída por Jack.

The Order se describe como un viaje mágico y aterrador para descubrir nuestro verdadero ser, y los monstruos que se esconden dentro.

También en el género, Netflix tiene la próxima serie de horror sobrenatural Chambers, protagonizada por Uma Thurman y Tony Goldwyn, y The Haunting, una serie de horror de Mike Flanagan y Trevor Macy, que recientemente renovó para una segunda temporada como serie de antología, con la segunda entrega siendo llamada The Haunting of Bly Manor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba