Noticias

La Sexta recupera la comedia Reaper para sus tardes del sábado

dd24716f-6b23-40dc-9d6d-47ccd6c6223e_crop5.jpg

Reaper una de las comedias más divertidas estrenadas el año pasado por La Sexta y que aunque se vió en el prime time pasó bastante desapercibida, parece que regresa de nuevo a la cadena de Mediapro ya que esta tarde a partir de las 18:25 se vuelve a emitir desde su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue estrenada en EEUU por el canal The CW, y aunque recibió una segunda temporada tras la buena acogida de la primera, hay que decir que este año parece que no ha tenido tanto éxito a pesar de seguir siendo (a mi gusto) una de las comedias más divertidas de la televisión.

La trama que podremos volver a ver hoy en la sexta arranca con el 21 cumpleaños de Sam, un joven sin muchas aspiraciones que descubre que sus padres vendieron su alma antes de que naciera, y ahora el joven debe trabajar para el Diablo como cazarrecompesas, atrapando a las almas que se escaparon del infierno y devolviéndolas a las tinieblas.

Para ejercer su nuevo empleo, Sam contará con los peculiares instrumentos que el demonio le proporciona. En su primera misión deberá atrapar a un pirómano con una mini aspiradora. Un capítulo lleno de sorpresas e interrogantes.

Vía| La Sexta

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anonimo dice:

    gram serie estaba enganzadisimo asta q me entere q fue cancelada en la segunda temporada..
    malditos yankis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba