Shades of Blue

Jennifer Lopez asegura que habría sido «fácil» hacer más temporadas de Shades of Blue

Jennifer Lopez ha revelado que «fácilmente» podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades of Blue, pero cree que era hora de seguir adelante.

La serie, en la que la cantante y actriz navega por un mundo de corrupción policial, llegó ayer noche a su fin después de su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Era hora de seguir adelante y siempre supimos que esto tendría una carrera finita», dijo López a Indie Wire.

«Cuando llegamos a la tercera temporada, pensé: ‘Creo que hemos terminado con esto’. Y por la forma en que termina la temporada, creo que esto es todo. Pasé tres años en Las Vegas [con su residencia] y tres años en Shades, y me pareció perfecto pasar al próximo capítulo para mí «.

López reveló, sin embargo, que podría haber hecho más temporadas del show y que, de todos los personajes que ha interpretado, Harlee Santos es su favorita.

«Realmente me encantó este personaje y podría haberlo hecho en otro par de años, fácilmente», dijo. «Lo hubieran hecho. Pero ya era hora. Este personaje, de todos los personajes que he interpretado, es probablemente mi favorito. Y el que más me afectó. Atravesó mi alma.

«Era tan compleja y profunda una buena persona que jugaba fuera de las líneas de la moralidad y su propia ética e integridad y realmente luchaba todo el tiempo.

«Esa lucha es algo por lo que todos pasamos y me hizo examinar mis propias luchas y mi propia vida y me ayudó a crecer».

López es, sin embargo, todavía juez en World of Dance de NBC, donde también es productora ejecutiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba