Noticias

Abraham Lim ficha por el nuevo drama de ABC, The Fix

Abraham Lim (The Glee Project) está listo para un papel recurrente en un cambio de actor para el nuevo drama legal de ABC The Fix, de Marcia Clark, Mandeville TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Clark, The Fix se centra en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal del distrito de Los Ángeles que sufre una derrota devastadora cuando enjuicia a un actor de la lista A por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años después, cuando esta misma celebridad es sospechosa de otro asesinato, Maya es atraída nuevamente a la oficina del fiscal para tener otra oportunidad de hacer justicia.

Lim interpretará a Ares, un consultor de medios inteligente, hábil y de alto nivel que es contratado por Ezra (Scott Cohen) para consultar sobre un próximo juicio. Reemplaza a Alysia Reiner, que inicialmente fue seleccionada como el personaje de Eres. El papel fue en otra dirección creativamente y fue cambiado por completo.

Clark es productora ejecutiva junto a Liz Craft y Sarah Fain.

Lim fue el primer actor asiático-americano en The Glee Project de Fox. Desde entonces ha recurrido en varias series, incluyendo The Catch de ABC, Better Things de FX y la comedia de FOX, Grandfathered.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba