Noticias

Hannah Simone ficha por la comedia de ABC, Single Parents

Taran Killam pronto se enamorará de la actriz de New Girl,  Hannah Simone, quien interpretó a Cece en la serie de televisión recientemente terminada de Fox, la cuál aparecerá como estrella invitada en la nueva comedia de ABC Single Parents.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Single Parents el actor de SNL Killam interpreta a Will Cooper, un padre soltero que ha perdido el contacto con quién es como hombre. Se une a un grupo de … padres solteros (que incluye a Leighton Meester de Gossip Girl y Brad Garrett de Everybody Loves Raymond) que lo alienta a que vuelva a salir después de su divorcio. Simone está actualmente programada para aparecer en dos episodios como la Dra. Monique Dewan, una «pediatra brillante, sexy y aterradora», y la primera mujer que Will ha conocido después del divorcio. Aparecerá por primera vez en el Episodio 6, que se emitirá a finales de octubre.

La presencia Simone marca además una reunión de New Girl . La serie fue desarrollada por la creadora de la serie Liz Meriwether y el productor ejecutivo J.J. Philbin. Además, Killam había sido previamente protagonista invitada en New Girl, como el amor hilarantemente aburrido de Jess, Fred, en un memorable episodio de la Quinta Temporada.

Single Parents se estrenará el miércoles, 26 de septiembre en ABC después de la premiere de la temporada 10 de Modern Family.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba