This is Us

Janet Montgomery ficha por el nuevo drama de NBC, This is Us

42nd Annual Saturn Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 22 Jun 2016

Janet Montgomery actriz del drama de WGN America, ha fichado además por This is Us, serie que NBC estrena el 20 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será recurrente  en la comedia dramática de primer año como un interés de amor seductor e intenso para uno de los protagonistas, Justin Hartley, que da vida a Kevin, un frustrado actor de comedia.

Montgomery será Erin, una joven que se describe como una talentosa actriz de teatro «cuyo compromiso feroz por la honestidad absorbe al pobre Kevin en su oscuridad», informa EW.com. La actriz aparecerá por primera vez en el cuarto episodio.

This Is Us – que también está protagonizada por Mandy Moore (Red Band Society), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore), Sterling K. Brown (People v OJ Simpson.) y Chrissy Metz (American Horror Story) – se centra en un grupo de personas que comparten la misma fecha de nacimiento y mucho más de lo que podrían esperar cuando sus historias de vida se entrelazan en formas curiosas.

Montgomery ha aparecido además en Entourage, Made in Jersey y Human Target y todavía la veremos en la próxima tercera temporada de Salem.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba