The Middle

ABC hace oficial el encargo de piloto para el spin-off de The Middle

La chica de la pequeña ciudad Sue Heck se dirige a la gran ciudad. ABC ha confirmado oficialmente lo que ya se sabía desde julio: ordenó un spin-off de The Middle centrada en el personaje de Eden Sher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el anuncio, la cadena también reveló que la serie potencial encontrará a Sue Heck saliendo de Indiana para perseguir una carrera siendo una adulta joven en Chicago. Los creadores de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline son los autores del piloto y serán como showrunners.

En la San Diego Comic-Con el mes pasado, Sher le dijo a TVLine que una orden de piloto había sido (informalmente) colocada para el proyecto aún sin título. 

El final de The Middle emitido el mes mayo dejó a Sue en la universidad, aunque un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas y maquillajes). La supuesta serie de Sue se reanudaría varios años después del final, pero antes de que Sue se estableciera con Sean.

«El [flash-forward] fue como un ‘felices para siempre'», dijo Sher, agregando que el nuevo proyecto encontraría a «Sue siendo Sue como una joven adulta».

Como hemos especulado anteriormente, si se ordena a serie, el spin-off podría, en teoría, hacerse cargo del horario del martes en ABC en la «midseason» después que The Conners finalice su primera temporada de 10 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba