Bolsamanía

ABC hace oficial el encargo de piloto para el spin-off de The Middle

La chica de la pequeña ciudad Sue Heck se dirige a la gran ciudad. ABC ha confirmado oficialmente lo que ya se sabía desde julio: ordenó un spin-off de The Middle centrada en el personaje de Eden Sher.

Junto con el anuncio, la cadena también reveló que la serie potencial encontrará a Sue Heck saliendo de Indiana para perseguir una carrera siendo una adulta joven en Chicago. Los creadores de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline son los autores del piloto y serán como showrunners.

En la San Diego Comic-Con el mes pasado, Sher le dijo a TVLine que una orden de piloto había sido (informalmente) colocada para el proyecto aún sin título. 

El final de The Middle emitido el mes mayo dejó a Sue en la universidad, aunque un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas y maquillajes). La supuesta serie de Sue se reanudaría varios años después del final, pero antes de que Sue se estableciera con Sean.

“El [flash-forward] fue como un ‘felices para siempre'”, dijo Sher, agregando que el nuevo proyecto encontraría a “Sue siendo Sue como una joven adulta”.

Como hemos especulado anteriormente, si se ordena a serie, el spin-off podría, en teoría, hacerse cargo del horario del martes en ABC en la “midseason” después que The Conners finalice su primera temporada de 10 episodios.

Tvline

Escrito por | 14 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Middle | Etiquetas: , ,
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle de ABC centrada en
Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta