This is Us

This is Us: Phylicia Rashad ficha como la madre de Beth

La matriarca de The Cosby Show, Phylicia Rashad, se unirá a la tercera temporada de This Is Us como Carol, la madre de Beth. Carol primero aparecerá en un episodio que profundiza en el pasado de Beth; La estrella de la serie Susan Kelechi Watson le dijo a TVLine en diciembre de 2018 que la hora centrada en Beth será el episodio 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos conversaciones con ellos diciéndonos la dirección en la que estábamos yendo, cómo era Beth en el pasado y qué pasará con ella en el futuro, ese tipo de cosas», dijo Watson sobre el episodio en ese momento. “Tenemos un gran escritor nuevo, Eboni Freeman, [quien es] la escritora principal, y parte de ella es su historia, muy personal para ella. Encontraron una manera de crear esta historia de fondo realmente hermosa, y el comienzo de una resolución en la que Beth comenzó a recuperarse nuevamente. Y luego tenemos algunas sorpresas increíbles en ello. Va a ser un episodio muy poderoso «.

Además de interpretar a Clair Huxtable de The Cosby Show durante 8 temporadas, un papel que le valió múltiples nominaciones a los premios Emmy, el trabajo de Rashad en la televisión incluye Psych y Do No Harm. Actualmente recurre como Diana Dubois en Empire de Fox.

 EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba