Noticias

MacKenzie Meehan ficha por la tercera temporada de Bull

Bull está agregando un nuevo miembro a su reparto para llenar el lugar dejado por la salida de Annabelle Attanasio.

MacKenzie Meehan (Vinyl, The Wolf of Wall Street) va a aparecer en la tercera temporada del drama de CBS como Taylor, el miembro más nuevo del equipo de Trial Analysis Corporation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor es una antigua colega de Marissa (Geneva Carr) de su tiempo en el Departamento de Seguridad Nacional. Al igual que Cable (Attanasio), su experiencia radica en la codificación y el pirateo.

Madre soltera, Taylor no es acólita de Jason Bull y considera que su trabajo con EL TAC es solo eso: un trabajo. Como tal, no se disculpa por esperar poder irse a la hora establecida y tener los fines de semana libres.

Attanasio, quien interpretó al experto en información e investigación de TAC, Cable McCrory, dejó la serie al final de la temporada 2017-18. La despedida fue amistosa, ya que la actriz se está alejando del programa para dirigir su primer largometraje.

Aún no se sabe cómo se abordará la partida de Cable en pantalla. La segunda temporada de la serie terminó con el futuro de un par de personajes (incluido el personaje principal emcarnado por Michael Weatherly) en el aire, pero Cable parecía estar en un lugar bastante seguro.

Los créditos de Meehan incluyen My All-American y papeles de estrella invitada en White Network de USA Network y la miniserie Mildred Pierce de HBO.

El estreno de la tercera temporada de Bull está programada para el lunes 24 de septiembre en CBS.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba