This is Us

Debra Jo Rupp ficha por la segunda temporada de This is Us

this-is-us

Debra Jo Rupp, que protagonizó como matriarca en la comedia Aquellos maravillosos 70 , aparecerá en la segunda temporada del drama de NBC, This is us, pero su personaje no estará en ninguna escena de los setenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rupp interpretará a una trabajadora social llamada Linda que cruza caminos con Randall (Sterling K. Brown) y su esposa, Beth (Susan Kelechi Watson). En el final de la primera temoorada, Randall expresó a Beth su interés en adoptar a un niño, y la segunda temporada comienza con la pareja explorando esa posibilidad, pero no están «en la misma página» sobre la adición de un miembro de la familia, según Watson.

Linda está «ayudándoles con su proceso», dice el creador de la serie, Dan Fogelman, a EW. «Ella es encantadora pero también alguien que ha estado haciendo esto y sabe la realidad de todo».

El plan es que aparezca en múltiples episodios. Rupp, que recientemente protagonizó la obra Cake, escrita por el guionista de This is Us Bekah Brunstetter, ha aparecido este año en series como The Ranch (que la reunió con Ashton Kutcher y Danny Masterson), NCIS: Los Angeles, y Elementary.

La temporada 2 arranca el 26 de septiembre, y el estreno de la temporada contiene una «gran pieza del rompecabezas» sobre la muerte de Jack.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba