Noticias

Frankie Shaw habla sobre las acusaciones de mala conducta en el set de SMILF

El creador y estrella de SMILF, Frankie Shaw, abordó las acusaciones de mala conducta en el set de su serie Showtime en una entrevista en NBC Today.

«Esta es la primera vez que hago este trabajo y nos movimos rápido, aprendí sobre la marcha y estoy realmente agradecidA de poder tomar estas lecciones de ser más consciente y estar en sintonía con el showrunner avanzando», dijo Shaw.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Y diré que estoy realmente orgullosa de mucho del trabajo que hicimos, ¿sabes?», Continuó. «Tuvimos aproximadamente un 50% de mujeres en Boston. Teníamos casi todas las mujeres directoras … [incluyendo] a Kerry Washington «.

La estrella de SMILF, Rosie O’Donnell, agregó: «Es un conjunto hermoso, tengo que decir. Hay una sensación de familia en el set y lo mejor de Frankie es que se dirigió a las cosas y lo hizo la red, y todo el mundo está bien y aquí vamos «.

Shaw estaba abordando los informes que surgieron en diciembre de que el productor ABC Signature Studios había abierto una investigación sobre Shaw Y sobre acusaciones de comportamiento abusivo y violaciones de las reglas de la industria en conjunto, incluido el manejo inadecuado de escenas de sexo. La investigación sigue en curso.

«ABC Studios está comprometido con un entorno de trabajo seguro y cuando nos damos cuenta de los problemas, los abordamos de manera adecuada», dijo el estudio en un comunicado en ese momento. “Las quejas fueron traídas a nuestra atención después de que terminara la segunda temporada de producción, y estamos investigando. Seguiremos los pasos apropiados en el futuro si se ordena la tercera temporada «.

La serie está transmitiendo actualmente su segunda temporada en Showtime.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba