Noticias

Nueva promo y fotos, de la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective

Screen Shot 2017-08-23 at 6.34.08 AM [www.imagesplitter.net]

Tras lanzar un primer trailer y un avance en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Dirk Gently’s Holistic Detective acaba de dar a conocer una nueva promo de su segunda temporada así como varias fotos.

Basada en las novelas de culto del autor de la Guía del autoestopista galáctico Douglas Adams, la comedia de suspenso en serie sigue las aventuras extrañas de excéntrica “integral” detective Dirk (Samuel Barnett) y su reacio asistente Todd (Elijah Wood). Los dos se abren camino a través de un gran misterio, que les llevará a cruzarse con un grupo de personajes salvajes ya veces peligrosos, siendo cada episodio un desembarque al azar y estando unos pasos más cerca para descubrir la verdad.

En la nueva promo vemos a Barnett atrapado en la habitación en la que ya aparecía en la promo lanzada en la Comic-Con.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC America estrenará esta segunda temporada el próximo 14 de Octubre. Luego llegará a Netflix que la ofrece internacionalmente.

Esta es la nueva promo y fotos:

Del creador Max Landis y del showrunner Roberto Cooper, la serie es una adaptación de las novelas populares de Douglas Adams (Guía del autostopista de la galaxia, doctor Who).

Elijah Wood (Todd), Jade Eshete (Farah), Hannah Marks (Amanda), Mpho Koaho (Ken), Fiona Dourif (Bart), Dustin Milligan (Friedkin), Michael Eklund Rowdy 3), Viv Leacock (Gripps – Rowdy 3) y Zak Santiago (Cross – Rowdy 3) están listos para regresar.

Tyler Labine (Sherlock Hobbs), Izzie Steele (Adjunta Tina Tevetino), Aleks Paunovic (Wygar Oak), y Alan Tudyk (Sr. Priest) se unen al elenco para la segunda temporada .

Labine y Tudyk hablaron sobre sus nuevos personajes de la segunda temporada durante la San Diego Comic-Con de julio.

Labine dijo que su personaje Hobbs es un tipo que busca pasar el tiempo con el equipo de Dirk. “Él es el sheriff de Burgs, y quiere ser como ellos y permitirles todos los caminos equivocados.”

“Interpreto a un hombre malo que está detrás y ataca lo anómalo”, agregó Tudyk. “Tengo una pistola grande y disparo.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba