Noticias

Movistar desvela las series que estrenará en Septiembre

1503585240_Velvet_logo

VELVET COLECCIÓN.  Estreno en Movistar+ el viernes 22 de septiembre.

EL JOVEN SHELDON (T1). Preestreno del Ep.1 el martes 26 de septiembre en Movistar Series (Dial 11), un día después de  EE UU. Tendrá su cita semanal en el canal a partir del viernes 3 de  noviembre y estará disponible cada semana bajo demanda.

TIN STAR (T1). Estreno en Movistar Series Xtra (Dial 12) el viernes 8 de septiembre, al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

OUTLANDER (T3). Estreno el lunes 11 de septiembre en Movistar Series (Dial 11) en dual, al día siguiente de EE UU. Nuevos episodiso bajo demanda cada semana. T1 y T2 ya completas bajo demanda.
‘1993 (Mille Novecento Novantatré)’. Estreno jueves 14 de septiembre en Movistar Series (Dial 11) en dual. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.T1 ‘1992’ ya completa bajo demanda.

TRANSPARENT (T4). Estreno en maratón de  la T4 completa el sábado 23 de septiembre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU. La T4 pasará a estar disponible al completo desde ese momento bajo demanda.

ARMA LETAL (T2). Estreno el miércoles 27 de septiembre en Movistar Series Xtra (Dial 12) en VOS, un día después de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 completa bajo demanda.

THE BLACKLIST (T5). Estreno en VOS el jueves 28 de septiembre, al día siguiente de EE UU. ***Parón la segunda semana: el Ep.2 se estrena el 12 de octubre). Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas (T1 – T4) ya disponibles +  The Blacklist: Redemption (spin-off)

EPISODES (T5). Temporada final. Estreno el sábado 9 de septiembre en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda.

69 Premios Emmy. La noche del 17 al 18 de septiembre, en directo, desde el Wolf Theater de  Los Angeles a través de Movistar Series Xtra (Dial 12). El lunes 18 se ofrecerá un programa resumen de la gala.

VICTORIA (T2).  #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena el próximo 10 de septiembre  la segunda temporada del drama de época ‘Victoria’. T1 ya completa bajo demanda.

SERVICIO BAJO DEMANDA

VELVET COLECCIÓN

Velvet Colección’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Diego Martín, Andrea Duro,  Llorenç González, Aitana Sánchez -Gijón y la colaboración especial de José Sacristán y Paula Echevarría .

El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en Movistar+.

MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)

NUEVAS SERIES

Tin Star (T1)

En Movistar Series Xtra (Dial 12) desde el viernes 8 de septiembre, al día siguiente de su estreno en el Reino Unido. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

Mezcla de western, thriller psicológico y ‘nordic noir’, la serie narra una historia de venganza sangrienta y pérdida de la inocencia ambientada en las Montañas Rocosas de canadá. Creada por el aclamado guionista Rowan Joffe (‘The American’, ’28 semanas después’) y producida para Sky Atlantic por Kudos, responsable de éxitos europeos como ‘The Tunnel: Sabotaje’, ‘Humans’ o ‘Broadchurch’. ‘Tin Star’ está protagonizada por Tim Roth (‘Los odiosos ocho’, ‘Twin Peaks’) y Christina Hendricks (‘Mad Men’).

Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar  junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local.

Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar.  Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es Mrs Bradshaw (Christina Hendricks) que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí?

Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim , ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta. El demonio que llevaba dentro, ahora liberado, comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo.

NUEVAS TEMPORADAS

Arma letal (T2)

Desde el miércoles 27 de septiembre en Movistar Series Xtra (Dial 11), en VOS, un día después de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 completa bajo demanda.

Segunda temporada de la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

El final de la temporada 1 acabó con Riggs largándose a México en busca de un importante narcotraficante que mató a su mujer. Murtaugh pidió a su jefe alejarse de Riggs, cambiar de compañero. Pero Murtaugh se entera de la temeridad de Riggs y decide ir en su busca para acompañarle.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

Protagonizada por Clayne Crawford (‘Un paseo para recordar’, ’24’, ‘Rectify’) en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en ‘In Living Color’), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión.

 

The Blacklist (T5)

Estreno en VOS el jueves 28 de septiembre, al día siguiente de EE UU. ***Parón la segunda semana: el Ep.2 se estrena el 12 de octubre). Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas (T1 – T4) ya disponibles +  The Blacklist: Redemption (spin-off).

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente  arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente  mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

GALA DE ENTREGA DE LOS 69 PREMIOS EMMY – EN DIRECTO

En la noche del domingo 17 al lunes 18 de septiembre, desde el Wolf Theatre de Los Angeles, en una gala que este año presentará  el humorista Stephen Colbert.  Los Premios Emmy, los más importantes de la industria  televisiva, se verán a través de Movistar Series Xtra (dial 12).

Movistar+ emitirá en directo la gala de entrega de premios que se celebrará la madrugada del próximo 17 al 18 de septiembre y que en esta edición estará presentada por el humorista Stephen Colbert, uno de los humoristas más ácidos con Donald Trump ya desde la campaña presidencial, por lo que se espera que en la gala haga más de una alusión al controvertido presidente.

Los actores Anna Chlumsky (‘Veep’) y Shemar Moore (‘Mentes criminales’, ‘SWAT’) dieron a conocer a los candidatos a los Emmy® 2017 el pasado mes de julio. Los contenidos que ofrece Movistar+ han conseguido un total de 174 nominaciones.

‘Saturday Light Live’ suma el mayor número de candidaturas con nada menos que 22 opciones de premio. La actriz Julia Louis-Dreyfus aspira a su sexto premio consecutivo como mejor actriz de comedia por su interpretación en ‘Veep’, serie que acumula 17 nominaciones.

‘Fargo’, aspirante a mejor serie limitada, tendrá 16 opciones de premio, entre ellas, la de mejor actor para Ewan Mc Gregor y mejor actriz para Carrie Coon.

Jeffrey Tambor podría repetir galardón, en este caso por tercer año consecutivo, por su papel de transexual en la comedia ‘Transparent’. Competirá en esta categoría con otro peso pesado de la interpretación, William H. Macy (‘Shameless’).

Robin Wright y Kevin Spacey, el matrimonio presidencial de ‘House of Cards’, han recibido su quinta nominación como mejores actores protagonistas de serie dramática. Un premio que se les ha resistido hasta el momento. ‘O.J.: Made in America’, ganadora del Oscar, aspira a cinco premios,entre ellos el que reconoce el mérito excepcional del documental.

Series de ficción (‘Silicon Valley’, ‘American Crime’, ‘Better Call Saul’, ‘Girls’, ‘Ballers’, ‘Mozart in the Jungle’, ‘Catastrophe’…), documentales (‘The Beatles: Eight Days a Week’, ‘Planet Earth II),programas de entretenimiento (‘Last Week Tonigh with John Oliver’, ‘Real Time with Bill Maher’),eventos especiales (Superbowl, Oscars), animación (‘Archer’), y hasta un musical en vivo (‘Hairspray Now!’) componen una variada oferta de contenidos que ofrece Movistar+ a través de sus canales y que optan a premio en esta 69ª edición de los Emmy®.

MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

NUEVAS SERIES

El joven Sheldon (T1 – EP.1) – PREESTRENO DEL EP.1

Capítulo de preestreno el martes 26 de septiembre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU.  La serie tendrá su cita semanal en el canal Movistar Series (dial 11) a partir del viernes 3 de noviembre, al día siguiente de su estreno en EE UU.

El esperado spin-off de ‘Big Bang’ cuenta la infancia de Sheldon Cooper, el personaje más querido y peculiar de la ficción original.

Para el joven Sheldon Cooper (Iain Armitage, ‘Big Little Lies’) de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como entrenador de un equipo de fútbol americano de instituto y también para ser el padre de un niño al que no entiende. La madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan ), intenta destacar en el instituto, pero resulta difícil ser popular cuando compartes clase con tu hermanito de nueve años.

Por último, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), que a veces se resiente del exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.

A lo largo de 10 años, la audiencia de ‘Big Bang’ ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinarioSheldon Cooper (Jim Parsons). Ahora con ‘El joven Sheldon’ podremos conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

‘El joven Sheldon’, está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

NUEVAS TEMPORADAS

Outlander (T3)

Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL ‘Outlander’ T3 a las 22:30h en Movistar Series (dial 11) y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas bajo demanda.

EL AMOR VERDADERO NUNCA SE OLVIDA

La segunda temporada finaliza con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire está decidida a regresar a buscarlo.

La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon,retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que ocurre desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió.

Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (‘A Place to Call Home’) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (‘Los Borgia’) en el papel de Fergus ya adolescente.

 SINOPSIS OUTLANTER T3

Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecuencias de su repentina reaparición y cómo esto afecta a su matrimonio con Frank, su primer marido. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica batalla pero, sobre todo, la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, así como sus dudas. Distanciados en el espacio y en el tiempo, pero unidos por su misma ambición, Claire y Jamie deben encontrar la manera de reencontrarse. Mientras cada uno lo intenta en su propio tiempo y con sus propias adversidades, que no son pocas, la cuestión que realmente importa es: en caso de volver a encontrarse, ¿seguirán siendo las mismas personas después de tantos años?

Transparent (T4)

Estreno en maratón de  la temporada cuatro completa el sábado 23 de septiembre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU. La T4 pasará a estar disponible al completo desde ese momento bajo demanda. Todas las temporadas ya al completo bajo demanda (T1 – T3).

‘Transparent’ es una serie sobre una familia en continua transformación y búsqueda de identidad,que desde el principio se ha adaptado a los cambios en lugar de rechazarlos: por eso siguen unidos.

Los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada uno con su historia única y particular. En los nuevos episodios, Maura viaja hasta Israel tras recibir una invitación para hablar en una conferencia, ocasión que también aprovecha para profundizar en la historia de sus antepasados. Con la idea de encontrar respuesta a sus inquietudes, Ali decide emprender esta odisea junto a Maura. Poco después hasta allí también se desplazará el resto de su familia, en lo que termina siendo una especie de viaje espiritual, político e histórico que les podría ayudar a descubrir una nueva versión de sí mismos y, con un poco de suerte, encontrar la aceptación, el amor y la verdad que buscan.

Esta temporada se presenta más optimista, pero también más activista, política y controvertida. Según su creadora, Jill Solloway, han querido comprometerse más en los nuevos episodios desde  un punto de vista político y social.    Los nuevos episodios siguen abordando cuestiones como las fronteras culturales, la identidad personal, la religión  y los límites de la familia.

Transparent cuenta con un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 premios de los Critics’ Choice Awards. Su protagonista, Jeffrey Tambor, está nominado por tercer año consecutivo al Emmya mejor actor de comedia por su papel de Maura. Ya acumula dos Emmys, éste podría ser su tercero.

El reparto de ‘Transparent’ está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor (‘Arrested Development’, ‘Algo pasa con Mary’, ‘The Good Wife’); Amy Landecker (‘Un tipo serio’, ‘Louie’, ‘Sobran las palabras’) interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass(‘Togetherness’), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman (‘Girls’, ‘Alma salvaje’) es la hija pequeña, Ali Pfefferman, y Judith Light (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Dallas’) interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural. El actor Bradley Whitford, ganador de un Emmy al Mejor actor invitado en comedia, interpreta a Marcy, una vieja amiga de Mort. El personaje de Davina, la amiga transexual de Maura interpretada por Alexandra Billings, toma mayor protagonismo esta temporada.

Como curiosidad, Jill Solloway está considerando seriamente desarrollar un musical basado en la serie, tras la insistencia de los fans en varias ocasiones.

1993 (Mille Novecento Novantatré)’

Desde el jueves 14 de septiembre en Movistar Series (Dial 11), en Dual. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 (‘1992 Mille novecento novantadue’) ya completa bajo demanda.

Roma, 30 de abril de 1993. Una multitud lanza monedas al político Bettino Craxi, como si se hubiese desatado una guerra civil. Hay que ser rápido si quieres un lugar en el nuevo sistema. Ahora es un sálvese quien pueda.

Leo sueña con aventuras dentro de la política, reformulando un nuevo movimiento, pero antes debe afrontar los cargos por asesinato de los que le acusan, así como lidiar con lo que le queda de su reputación y resistir la tentación de mirar al pasado. Convertido en héroe y ahora en político, Pietro está a punto de perder todo lo que daba sentido a su vida, pero en el fondo encuentra algo de disfrute en el despiadado juego político en el que se encuentra inmerso. Veronica, toda una estrella de la televisión, parece tener todo lo que quería, pero a un precio cuestionable. Luca, por otro lado, lejos de ansiar el poder, se empeña en luchar contra él desde su puesto de detective de policía. Pero su salud empeora y su vida sentimental lo tiene aturdido. El año de 1993 se presenta como la última oportunidad de consolidar una Segunda República, pero cada uno tiene sus propias batallas que luchar.

‘1993 (Millenovecento novantatré)’ es la segunda entrega de la serie creada por Stefano Accorsi que se consolidó como la gran apuesta de Sky Italia en 2015. Los nuevos episodios continúan con la crisis que sacudió a Italia, ahora en 1993: la imputación de Craxi, el derrumbamiento de Andreotti y su Democracia Cristiana, el ascenso imparable de la Liga Norte en el valle del Po y los continuos problemas de Giuliano Amato para mantener prietas las filas de la izquierda.

Episodes (T5) – Temporada Final

Estreno el sábado 9 de septiembre en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda.

Matt LeBlanc, ganador de un Globo de Oro por su papel y conocido sobre todo por el icónico personaje de Joey Tribbiani en Friends, regresa por última vez como su versión más egocéntrica y sobreactuada en esta irónica comedia creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por ti).

En la vorágine superficial que es la televisión uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio. Y esta vez literalmente.

La quinta temporada de ‘Episodes’ supone el último capítulo del intento de Matt LeBlanc por reconquistar el lugar que le corresponde. En los nuevos episodios, LeBlanc presenta “The Box”, un surrealista pero exitoso programa de entretenimiento. El problema es que el mundo parece haberse olvidado de que él, en realidad, siempre ha sido actor. Mientras tanto, Sean y Beverly se ven obligados a trabajar para Tim, antiguo socio de Sean y probablemente el peor guionista de la historia de la televisión. Carol está sin trabajo, sin dinero y sin opciones de volver al negocio. Y Merc, a cargo de la producción de “The Box”, se dedica a hacer la vida imposible a Matt.

Tras varios intentos de mantener a flote su carrera, el conocido actor de ‘Friends’ ha conseguido el reconocimiento que merece haciendo lo que mejor podía hacer: reírse de sí mismo. Desde su estreno en 2011, ‘Episodes’ ha recibido 10 nominaciones a los Emmy incluyendo mejor guion y mejor actor de comedia para Matt LeBlanc , y dos nominaciones a mejor serie de comedia en los Globos de Oro.

#0 (DIAL 7)

Victoria (T2)

#0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena el próximo 10 de septiembre la segunda temporada del drama de época ‘Victoria’. Su primera temporada, disponible al completo en video bajo demanda, ostenta el récord de haberse convertido en la segunda serie más vista de Movistar+.

La nueva temporada llegará en exclusiva a #0 dos semanas después de su estreno en Reino Unido, que será el próximo domingo 27 de agosto.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y presenta a una Victoria (Jenna Coleman) que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto (Tom Hughes) seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte.  Con guion de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, los 8 nuevos episodios  mostarán los desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria. «El dilema de Victoria es actual: cómo compaginar un matrimonio exitoso y una familia feliz con un trabajo importante. ¿Puedes realmente tenerlo todo?»  afirma Goodwin.

La actriz británica ganadora del BAFTA  Diana Rigg  se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de ‘Line Of Duty’, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill.  Emerald Fennell  (‘Call The Midwife’),  Bruno Wolkowitch  (‘Spin’) and  Denis Lawson  (‘New Tricks’, ‘Marchlands’) completan el reparto sumándose a  Nigel Lindsay  (‘Unforgotten’),  Alex Jennings  (‘The Lady In The Van’),  Peter Bowles  (‘To The Manor Born’),  David Oakes  (‘The White Queen’), Daniela Holtz  (‘Circle Of Life’),  Catherine Flemming  (‘Tatort’),  Nell Hudson  (‘Outlander’),  Ferdinand Kingsley  (‘Borgia’),  Adrian Schiller  (‘The Secret Agent’),  Bebe Cave  (‘Frankie’) y  Leo Suter  (‘Maleficent’).

La primera temporada de ‘Victoria’, disponible al completo en Movistar+ en video bajo demanda, cosechó unos excelentes datos de audiencia tanto en el consumo lineal como en VOD. Igualmente en Reino Unido obtuvo elogios unánimes de la crítica y consolidó un promedio de 7,7 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 29%. También logró un enorme éxito en los EEUU, con un promedio de 6,3 millones de telespectadores la primera temporada, alcanzando el primer episodio una cuota de pantalla de 28% (más espectadores que la primera temporada de Downton Abbey).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba