Bolsamanía

ABC renueva a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Agent Carter, Scandal, Once upon a time, Castle y otras 11 series

abc_renewals_20151

Tras hablaros de cancelaciones en la cadena ABC, podemos dar buenas noticias ahora y hablar de renovaciones. La cadena ya sabe qué series volverán en la próxima temporada 2015-2016 y se ha anunciado la renovación de un total de 16 series.

La veterana Anatomía de Grey consigue como era de esperar la duodécima temporada, mientras que las comedias Modern Family, y  The Middle logran una séptima temporada cada una de ellas.

También han sido renovadas las otras dos series de Shonda Rhimes en ABC, Scandal que consigue la quinta temporada y How to get away with Murder que logra la segunda.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. volverá con su tercera temporada, mientras que Marvel’s Agent Carter tendrá finalmente una segunda temporada.

ABC ha renovado además a Once upon a time para una quinta temporada y también a Castle, que con sus dos protagonistas, volverá para la octava temporada.

Nashville consigue la cuarta temporada y la comedia The Goldbergs la tercera.Además las nuevas series, Secrets and Lies, Black-ish, Fresh Off the Boat, American Crime, y Galavant logran renovar para sus respectivas segundas temporadas.

Tvline

ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle de ABC centrada en
Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta