Noticias

Kerry Washington protagonizará el drama futuristico de Hulu, Old City Blues

Kerry Washington ya tiene nueva serie entre manos tras Scandal, la actriz que encarnó a Olivia Pope protagonizará y producirá la serie futurista de drama de ciencia ficción Old City Blues para Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela gráfica de Giannis Milonogiannis, Old City Blues, actualmente en desarrollo, se desarrolla en el año 2048, en un territorio invadido por robots y delincuentes de alta tecnología. La historia se centra en los miembros de la Nueva Policía Especial de Atenas, quienes son llamados para investigar cuando el fundador cyborg de una compañía tecnológica es encontrado asesinado. (El papel de Washington aún no se ha revelado).

El director de cine Gore Verbinski (la franquicia de Piratas del Caribe) se prepara para dirigir el piloto, con Chris Black (Star Trek: Enterprise) como showrunner.

A principios de este año, Washington concluyó siete temporadas como la exitosa Olivia Pope en la serie de ABC Scandal, un papel que le valió un par de nominaciones al Emmy. Ella ya está familiarizada con Hulu, si bien también: está lista para protagonizar junto a Reese Witherspoon una adaptación en forma de miniserie de la exitosa novela Little Fires Everywhere para el servicio de transmisión, que obtuvo un encargo directo de serie en marzo.

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba