Cougar Town

La ABC renueva a Modern Family, Cougar Town y The Middle

Parece ser que la cadena ABC puede estar más que orgullosa esta temporada de haber logrado el que sus nuevas comedias hayan seducido a gran parte del público y es que tanto Modern Family como Cougar Town y The Middle estrenadas hace poco más de tres semanas han logrado renovar para nueve episodios cada una y conseguir así una primera temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series han logrado superar audiencias que hacía tiempo que no se veían en las comedias de la ABC, en el caso de Modern Family se logró superar los 12 millones estando ahora en 10,5, en el caso de Cougar Towno se superaron los 11 millones y estando ahora en 9,5. The Middle es por otro lado la «peor» parada ya que su audiencia es de poco más de siete millones en parte porque se ve tras Hank otra comedia estrenada esta temporada que todavía no tiene nada decidido sobre su futuro.

Modern Family es una comedia centrada en varias familias al estilo The Office que además ha recibido muy buenas críticas. Cougar Town supone el regreso de Courtney Cox a la televisión, mientras que The Middle es la serie en la que  Patricia Heaton da vida a la matriarca de una atípica familia de Indiana.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba