The Middle

Los creadores de The Middle hablan de porqué han decidido acabar la serie con la novena temporada

PATRICIA HEATON, NEIL FLYNN, CHARLIE MCDERMOTT, EDEN SHER, ATTICUS SHAFFER, EILEEN HEISLER (EXECUTIVE PRODUCER), DEANN HELINE (EXECUTIVE PRODUCER)

Como se informó la semana pasada, la serie de ABC The Middle terminará con la próxima novena temporada. Durante el panel de la comedia de situación de ABC en la gira de prensa de verano de TCA, los creadores Eileen Heisler y DeAnn Heline han asegurado a los periodistas que el equipo creativo tomó la decisión de terminar con la novena temporada, y que le dijeron a la cadena que les gustaría una temporada para despedirse de la familia Heck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una comedia familiar, las estrellas de The Middle son Patricia Heaton, Neil Flynn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer. La comedia ABC se centra en los Hecks, una familia de clase media, que viven en Orson, Indiana.

«La decisión de poner fin al show fue una decisión muy personal», dijo Hiesler. «Cuando hablamos con Channing Dungey (presidente de la ABC) la temporada pasada, estábamos hablando de tener esta temporada [la última]. Significó mucho para nosotros saber que tuvimos una temporada para decir adiós».

Si bien las opiniones de la América media están ahora en una vanguardia política, entonces tal vez este era un momento en que el espectáculo podría haber ido a más, pero Heline dijo que la recepción mundial existente para el programa había sido gratificante de cualquier manera. «Lo que encontramos es que The Middle ahora se está viendo en todas partes del mundo», dijo, «y lo sorprendente es que si uno es alguien que está en una ciudad urbana o en otro país, todo el mundo puede identificarse con ella».

En cuanto a por qué deberían renunciar a The Middle cuando un show como Roseanne regresa – un espectáculo que fue esencialmente un precursor de The Middle el creador dijo en broma: «Es genial que Roseanne esté regresando porque significa que en otros ocho años todos podremos regresar».

Bromas aparte, está claro que la salida es agridulce para Heline. «La verdad es que podríamos escribir a esta familia durante diez años más, pero pensamos que teníamos que terminarla ahora o pasar diez años más». En cuanto a los potenciales efectos secundarios, Heline bromeó: «Estamos tratando de conseguir hacer esta temporada ahora y luego vamos a averiguar todos los spin-offs después de eso. »

Para acabar, Heline también dijo que el final de la serie será un episodio de una hora. El co-creador agregó, «Será un episodio especial seguro. Sabemos lo que es el último episodio y creo que será algo que les encantará a los fans del programa «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba