13 Reasons Why

13 Reasons comienza la producción de su tercera temporada con los actores negociando todavía sus contratos para un incremento salarial

Se ha llegado al límite para la popular serie dramática de Netflix, 13 Reasons Why, que está programada para hacer la primera lectura del guión para la próxima tercera temporada mañana, pero sus ocho miembros principales todavía están renegociando sus contratos.

Las negociaciones aún están en curso, pero a estas horas, todavía no hay acuerdos y las partes aún discrepan por el dinero. Sin embargo, parece que las cosas acabarán bien, se va a llegar a un acuerdo y la producción comenzará sin problemas este Lunes 13 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dylan Minnette, quien se ha convertido en el único protagonista después de la partida de la estrella original Katherine Langford, está buscando un salario para la Temporada 3 en el rango de 200,000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler están buscando alrededor de 150,000 dólares por episodio.

Eso está muy por encima de los salarios iniciales del grupo, que se dice que han estado en el rango de entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio, y se cree que Minnette comenzó cobrando alrededor de los 80.000 dólares.

Es habitual que el elenco de programas exitosos busque aumentos después de la Temporada 2. El impulso de las demandas salariales por parte de los actores de 13 Reasons Why llega propiciada probablemente por los enormes aumentos que el elenco de otra exitosa serie de Netflix, Stranger Things, logró para la próxima tercera temporada. Se cree que se les pagará hasta 350,000 dólares por episodio a los adultos y 250,000 dólares por episodio para los niños actores esta temporada.

Pero hay una diferencia en el encargo de episodios para las dos series;  Stranger Things producirá ocho episodios, mientras que 13 Reasons Why cuenta con una orden de 13 episodios, lo que puede explicar algunas de las discrepancias salariales por episodio entre los dos programas, ya que la compensación por temporada está a la par.

Paramount TV, que produce la serie con Anonymous Content y Netflix ha estado tratando de cerrar las nuevas ofertas para el cast de 13 Reasons Why en los últimos días de modo que la producción arranque sin problemas.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba