Parks and Recreation

Amy Poehler habla sobre un posible regreso de Parks & Recreation

«Estoy disponible para la tecnología», ha dicho Amy Poehler al respecto de una actualización de Parks and Recreation.

Con respecto a un calendario realista para una reunión, Poehler dijo «Dios, no tengo idea. Todos tienen mi número … todos tenemos una chat de mensajes de texto y hablamos entre nosotros casi todos los días. Así que creo que todos estarían emocionados de hacer una versión, con suerte en el hielo «. De hecho, volver a armar eso sería un milagro: Chris Pratt se graduó para trabajar en el cine en Mundo Jurásico y Guardianes de la Galaxia, mientras que Aubrey Plaza produce y protagoniza su propia comedia independiente de comedias como Ingrid Goes West y The Little Hours. mientras Poehler continúa trabajando con Nic Offerman en el reciente show  de NBC Making It.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Internet fue una gran parte de por qué Parks se mantuvo en el aire», dijo Poehler, «ahora se está transmitiendo y el hecho de que la gente lo esté viendo por primera vez es increíble».

Sin embargo, en febrero pasado, Poehler se enteró de que Parks y Rec tenían un tipo diferente de seguidores, específicamente la NRA (Asociación Nacional del Rifle) que tuiteó un GIF de su representante municipal Leslie Knope diciendo «Gracias»:

El co-creador de Parks, Michael Schur, respondió a la NRA en ese momento: «Hola, por favor quítenlo. Preferiría que no usas un GIF de un programa en el que trabajé para promocionar tu agenda pro masacre «.

También twitteó un mensaje de Poehler, que no tiene una cuenta de Twitter: «Además, Amy no está en Twitter, pero me envió un mensaje de texto: ‘¿Puedes twittear a la NRA por mí y decirles que lo quiten?.

Cuando se le preguntó a la actriz en el  TCA sobre la NRA usando su semejanza, Poehler dijo: «Eso es lo qur de internet, no tienes control sobre quién se apropia qué, y por qué y cómo, pero creo que la mayoría de las veces el personaje de Leslie se usa para el poder del bien y eso es todo lo que queremos que sea «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba