13 Reasons Why

13 Reasons Why detiene el rodaje de su segunda temporada tras varios incendios forestales en el Norte de California

13-reasons-why-1

El rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix 13 Reasons Why, que produce Selena Gomez, fue detenido ayer martes. El drama de Paramount TV, se rueda en Vallejo en el norte de California, zona que ha sido devastada por varios incendios forestales.

El parón no planificado se ha extendido por dos días más, hoy y jueves, ya que los incendios no se han contenido y el humo en la zona es bastante grueso durante varios momentos dependiendo del viento. El rodaje está programado para reanudarse el domingo (viernes y sábado ya estaban planificado comos días libres).

Miembros del equipo y del reparto que querían irse han sido llevados a casa para el descanso como una cortesía ya que muchos de ellos residen en las zonas de incendio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los vientos de Santa Ana y las condiciones secas han alimentado más de 20 incendios forestales en California esta semana, pero los incendios en el país vinícola del norte de California han sido los más devastadores y permanecen fuera de control. Al menos 15 personas están muertas, en su mayoría en el condado de Sonoma, y hay ​​más de 200 desaparecidos después de que vecindarios enteros en Santa Rosa fueran engullidos y quemados por completo

Miembros del reparto de la serie han «tuietado» sobre la tragedia:

La segunda temporada de 13 episodios de 13 Reasons Why, la adaptación del best seller de 2007 de Jay Asher, recoge en las secuelas de la muerte de Hannah Baker y el comienzo de los viajes de los personajes complicados hacia la curación y recuperación.

La serie, que volverá en 2018, está dirigida por el ganador del Oscar Tom McCarthy; escrita por Yorkey; y producida por Gómez, Yorkey, McCarthy, Joy Gorman, Michael Sugar y Steve Golin de Anonymous Content, Kristel Laiblin y Mandy Teefey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba