The Flash

Se filtra imágen del traje de The Flash en la quinta temporada y Grant Gustin se defiende de las críticas por su aspecto

Grant Gustin ha querido dar explicaciones en Instagram a raíz de las reacciones de los fans ante una foto recientemente filtrada de un nuevo traje, todavía en progreso, para la próxima quinta temporada de The Flash.

«Esto es lo que pasa con esta filtración del traje de mierda: es un traje genial», escribió Gustin en su cuenta. «Es una foto terrible que no sabía que estaba siendo tomada, y mucho menos publicada. Algunas cosas necesitan trabajo y se trabajará en ellas. Vamos a llegar.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la foto de la filtración:

Al margen de las críticas que ha tenido la foto ya que que parece no haber gustado mucho a los fans, Gustin quiso dirigirse sobre todo a aquellos que le ha comentado lo mal que se veía su cuerpo en el traje, ya que tuvo «más de 20 años niños y adultos diciéndome que estaba demasiado delgado».

«Naturalmente soy delgado y mi cuerpo se ve muy afectado por el estrés», continuó explicando. «El estrés es algo que fluye y fluye durante la temporada. … Estoy contento con mi cuerpo y con lo que soy, y otros chicos que son como yo deberían ser capaces de sentir lo mismo «.

Puedes leer la declaración completa de Gustin a través de su publicación de Instagram a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba