13 Reasons Why

El creador de 13 Reasons Why explica si Hannah estará o no en la posible tercera temporada

maxresdefault

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

En la segunda temporada de 13 Reasons Why, el personaje de Hannah Baker (Katherine Langford) sigue siendo una presencia importante, a pesar de que ya no es narradora de la serie.

Aunque el show aún no ha sido renovada oficialmente para la tercera temporada, eso no ha impedido que el showrunner Brian Yorkey mire hacia adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con Entertainment Weekly, Yorkey habló sobre la presencia potencial de Hannah en la tercera temporada y reveló que probablemente la veremos menos.

«Si tenemos una temporada 3, la pérdida de Hannah continuará siendo el evento traumático incitador para este grupo de niños y padres. Siempre será parte de la historia», dijo.

«Pero no veo una tremenda presencia constante para Hannah porque creo que necesitábamos que terminara de contarle a los demás su versión de la historia y la necesitábamos para que Clay llegara a decir: ‘Te amo y dejo que te vayas'», continuó.

«Si la historia continúa, y ciertamente hay mucho más que saber acerca de muchos de estos personajes, probablemente el foco de atención en Hannah Baker probablemente haya terminado».

El final de la segunda temporada ciertamente se sintió como un adiós a Hannah, con Clay finalmente que parecía aceptar su muerte y hacer las paces consigo mismo.

La temporada también terminó en un suspense controvertido, estableciendo el potencial para que la historia de los estudiantes de Liberty High continúe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba