Psych

James Roday habla sobre la nueva película de Psych: «Encontraremos la forma de hacerlo»

Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a cabo. Estando presente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el actor James Roday, co-protagonista de Psych, sostuvo que, a pesar de un retraso en la programación con su nuevo drama de ABC A Million Little Things, una continuación de Psych: The Movie está todavía por verse aunque no hay que perder la esperanza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Encontraremos la forma de hacerlo», dijo Roday a los periodistas. «Todas las piezas todavía están allí, y todos quieren hacerla». Tenemos que hacer que [el co-protagonista] Tim Omundson regrese a sus Psychos». (Omundson se estaba recuperando de un derrame cerebral durante la producción de la primera película, lo que limitó su participación a solo un cameo).

Como informamos el mes pasado, un plan para rodar Psych: The Sequel, titulado no oficialmente este año, se suspendió debido a conflictos de programación con Roday y el otro protagonista Dule Hill, dado que este además forma parte ahora del elenco de Suits.

El verano pasado en la Comic-Con, Roday y Hill le dijeron a TVLine que estarían encantados de hacer una segunda película, y algo más. «Si [el creador de la serie] Steve Franks tiene su poder, será una cosa anual hasta que todos vivamos en la vida asistida», bromeó Roday. Hill agregó: «Mientras los Psychos tengan un anhelo por elloy un deseo por ello, estaríamos dispuestos a seguir entregándolo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba