Bolsamanía

James Roday habla sobre la nueva película de Psych: “Encontraremos la forma de hacerlo”

Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a cabo. Estando presente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el actor James Roday, co-protagonista de Psych, sostuvo que, a pesar de un retraso en la programación con su nuevo drama de ABC A Million Little Things, una continuación de Psych: The Movie está todavía por verse aunque no hay que perder la esperanza.

“Encontraremos la forma de hacerlo”, dijo Roday a los periodistas. “Todas las piezas todavía están allí, y todos quieren hacerla”. Tenemos que hacer que [el co-protagonista] Tim Omundson regrese a sus Psychos”. (Omundson se estaba recuperando de un derrame cerebral durante la producción de la primera película, lo que limitó su participación a solo un cameo).

Como informamos el mes pasado, un plan para rodar Psych: The Sequel, titulado no oficialmente este año, se suspendió debido a conflictos de programación con Roday y el otro protagonista Dule Hill, dado que este además forma parte ahora del elenco de Suits.

El verano pasado en la Comic-Con, Roday y Hill le dijeron a TVLine que estarían encantados de hacer una segunda película, y algo más. “Si [el creador de la serie] Steve Franks tiene su poder, será una cosa anual hasta que todos vivamos en la vida asistida”, bromeó Roday. Hill agregó: “Mientras los Psychos tengan un anhelo por elloy un deseo por ello, estaríamos dispuestos a seguir entregándolo”.

Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Psych | Etiquetas: ,
Psych: The Movie 2 está tomando forma con el fichaje de dos estrellas invitadas. El
Una secuela de la película Psych: The Movie,que USA Network ofreció en diciembre, se encuentra
A pesar de que Psych acabara hace tan solo tres años, parece que es un
USA Network ha desvelado nueva promo para la película de Psych que marcará el regreso de la serie
USA Network ha dado a conocer una nueva promo para la próxima película de Psych que marcará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta