Psych

Anunciada la fecha del final de Psych

Psych

Sabíamos que este día era inevitable, Psych se acerca a su final y ya tenemos la fecha concreta en la que USA Network emitirá el último episodio tras 8 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dirá adiós a todos sus seguidores el próximo miércoles 26 de Marzo y tras emitir su episodio final, USA Network emitirá el especial Psych After Show, de una hora de duración y que será una retrospectiva a las 8 temporadas además de contar con todo el reparto y como no con los protagonistas James Roday y Dule Hill y el creador Steve Franks.

«Psych ha dejado una huella imborrable en el panorama de la televisión, con un estilo único de comedia», dijo Chris McCumber, el presidente de USA Network, en un comunicado. «La última temporada celebra los personajes icónicos que han hecho que este espectáculo sea tan querido, y será un signo de exclamación en el recorrido increíble de la serie. Y mientras que la serie terminará marzo de alguna manera no creo que hayamos oído el último de Shawn y Gus «.

¿Qué querrá decir esto último? ¿Qué la serie tendrá tv movie como se rumorea desde hace semanas? De momento nos quedamos con la fecha del final de la serie y estaremos atentos por si hemos de darle alguna alegría a los fans ante un posible regreso especial.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Lo que los fans queremos saber es si van a estrenar en España estas dos ultimas temporadas. Es de vergüenza que haga ya un año del estreno de la séptima en Estados Unidos y aquí sigamos sin saber nada de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba