Psych

Psych estrenará la séptima temporada en Febrero de 2013

Buenas noticias para los que sean seguidores de Psych en la cadena USA Network ya que finalmente se ha anunciado la fecha del estreno de la que será su séptima temporada y que podremos comenzar a ver a partir del 27 de Febrero de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena había anunciado los nuevos episodios de Psych para este otoño aunque finalmente decidieron retrasar su estreno, dejando la fecha en el «aire» hasta que ahora hemos podido ver un video en su página de Facebook en el que James Roday, Dule Hill, Maggie Lawson y Timothy Omundson son los encargados de anunciar la vuelta para el mes de Febrero de 2013.

La nueva temporada de Psych constará de 16 episodios entre los que veremos el capítulo 100 y un episodio especial con dos horas de duración que será además musical. En cuanto a las tramas, podemos decir que se van a centrar en el hecho de que Gus  (Hill) tenga ahora una novia (Parminder Nagra), y que provocará algún que otro problema en su amistad con Shawn (Roday). Además, otros de los personajes principales de la serie se casará.

Via|  Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juan dice:

    pero cuando la estrenan en castellano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba