Psych

Calle 13 estrena la sexta temporada de Psych

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 21:30 y en Calle 13 podremos ver el estreno de la nueva temporada de Psych, la sexta y que se estrenó el pasado mes de Octubre en el canal americano Syfy.

La serie cuenta en este nueva temporada con varios cameos importantes o destacados como es el caso de Polly Walker (Roma, Caprica), Michael Trucco (Battlestar Galactica) o Jason Priestley (Sensación de vivir, Haven), así como estrellas del cine como Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Molly Ringwald (La chica de rosa) o Corey Feldman (Cuenta conmigo).

En el primer episodio, titulado Shawn rescata a Darth Vader, el protagonista (al que da vida James Roday) correrá el riesgo de que le descubran. Mientras está embarcado en una misión para recuperar un Darth Vader de coleccionista robado, encuentra un cadáver. Para que la policía investigue el caso, les cuenta a sus contactos que ha visto un muerto en una de sus visiones. Sin embargo, si descubren que no se trata de un sueño premonitorio sino que de verdad lo ha visto en persona, correrá el riesgo de que su tapadera se venga abajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba