Homeland

Mark Moses, Art Malik y Nimrat Kaur fichan por la cuarta temporada de Homeland

mark_moses_nimrat_kaur_art_malik

Homeland estrenará su quinta temporada el próximo 5 de Octubre. La serie ya había anunciado varios fichajes para su nueva entrega pero ahora se anuncian nuevos rostros que se suman al reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie rueda actualmente la cuarta temporada y para la que se anuncian ahora los fichajes de Mark Moses (Mad Men) y la actriz india Nimrat Kaur que aparecerán en varios episodios, así como Art Malik que aparecerá en al menos un episodio.

Moses que ha aparecido además en Mad Men será en Homeland una especie de expatriado liberal. Su personaje, Dennis, se describe como un académico de política y ciencia en la Universidad de Quaid-I-Azam de Islamabad. Kaur que apareció en la película The Lunchbox obtendrá su primer gran papel en Estados Unidos dando vida a una agente operativo de alto nivel dentro de los Servicios internos de Inteligencia de Pakistán.

Malik, quizás mejor conocido por interpretar al villano en el thriller de acción de 1994 True Lies, dará vida a un viejo amigo de Saul: el general retirado paquistaní Bunran «Bunny» Latif.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba