Dexter

Dexter adelanta el estreno de su octava temporada al mes de Junio

Alegría entre los que seáis fans de Dexter ya que su octava temporada (y que muchos consideran la definitiva) no se emitirá este año a partir del mes de Septiembre sino que Showtime ha desvelado que esta vez se ofrecerá durante el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia de la cadena Showtime en la TCA Press Tour ha servido para que se anuncie que la octava temporada de Dexter comenzará a verse a partir del próximo 30 de Junio, dos meses antes que lo habitual, aunque esto no quiere decir (ya han aclarado) que se deba a que la nueva entrega sea la última de todas. A pesar de lo rumoreado desde hace meses parece que Showtime no ha tomado todavía una decisión definitiva del todo ya que está claro que la serie sigue funcionando en audiencia.

Por otro lado se ha confirmado que Homeland no emitirá  su tercera temporada junto a Dexter como se hizo el año pasado, y que significaría que no se adelanta su emisión al verano, aunque ya sabemos que se estrenará el 29 de  Septiembre. Junto a Dexter, la cadena emitirá esta vez su nueva apuesta de ficción Ray Donovan y que también arranca el 30 de Junio mientras que junto a Homeland llegará, Master of Sex.

Las fechas que sí que se han dado han sido la de The Big C: Hereafter y que son cuatro episodios de The Big C que servirán para despedir la ficción y que se estrenarán el 29 de Abril, así como lo nuevo de Nurse Jackie (quinta temporada) y The Borgias (tercera temporada) y que se estrenará el 14 de Abril. Además Episodes estrenará su tercera temporada en Showtime a comienzos de 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. unknown dice:

    si siguen asi que agan hasta la decima temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba