Bolsamanía

El presidente de Showtime da detalles de cómo será la serie a partir de Halo

Halo va a ser una de las grandes apuestas de Showtime para el futuro, pero contrario a lo que se especula, la serie a partir del famoso videojuegos no va a ser el “Juego de Tronos de Showtime“. “Es nuestro Halo”, respondió el jefe de programación de la cadena, Gary Levine.

En la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Levine y el presidente / CEO de Showtime Networks, David Nevins, reiteraron su postura sobre la adaptación en vivo del videojuego Halo, a la que definieron como la “serie más ambiciosa de la historia” para la cadena.

Como serie televisiva, Halo dramatizará “un conflicto épico del siglo XXVII entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto”, tejiendo “historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro imaginariamente rica” se anunció anteriormente.

En el TCA, Nevins describió la serie de Halo como “ciencia ficción futurista basada en el espacio” en la línea de Star Trek. “No es fantasía”.

Kyle Killen será como productor ejecutivo (al igual que Steven Spielberg), escritor y showrunner, lo que en apariencia parece un ajuste curioso, dados sus anteriores créditos televisivos: Lone Star, un drama sobre un estafador tejano que lleva una doble vida, y Awake, en el que un viudo alternaba entre dos realidades.

Nevins, sin embargo, dijo que siente por Killen de la misma manera que sintió con respecto a Alex Gansa de Homeland antes de que esa serie se convirtiera en un éxito (y ahora está entrando en la Temporada 8). “Su momento se acerca”, reconoció el ejecutivo.

Además, Showtime tomó “una decisión consciente” de contratar a escritores para Halo “no conocidos por la ciencia ficción, no conocidos por las películas de grandes combates”, para “meterse bajo la armadura de los espartanos”, también conocidos como los supersoldados marinos.

Además se confirmó que el jefe de la franquicia, el Jefe Maestro, será un personaje de la serie.

En el camino para estrenarse en 2020, Halo aún no está en producción, aunque los responsables de Showtime han visto guiones, dijo Nevins. Y a primera vista, cree que la ambiciosa serie “tendrá un enorme atractivo para los fanáticos de Halo y también atraerá a los fanáticos del drama de Showtime”.

Deadline

Escrito por | 7 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La nueva serie de Kirsten Dunst, finalmente ha encontrado un hogar permanente. Showtime se ha hecho
Es el principio del fin para The Affair. El drama ganador del Globo de Oro
Showtime ha dado luz verde a una temporada de ocho episodios de la nueva serie
Showtime reveló por fin el título oficial y el primer póster del renacimiento de la
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta