Noticias

The Orville: Ted Danson, Marina Sirits, F. Murray Abraham, Ron Canada y Tony Todd serán estrellas invitadas de la segunda temporada

Un panel de Star Trek Las Vegas ha servido no solo para que Jonathan Frakes y Marina Sirtis,hablaran de cuando trabajaron juntos en Star Trek: The Next Generation sino que además se reveló que Jonathan Frakes sugirió a Marina Sirtis para un papel de estrella invitada en la segunda temporada de la serie de FOX, The Orville, un episodio el cual estaba dirigiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy en un muy buen episodio», dijo Sirtis. Sirtis fue una «gran adquisición» añadió Frakes. Aún más, con el permiso de Seth MacFarlane (creador de The Orville on FOX), Frakes anunció que F. Murray Abraham, Ron Canada, Tony Todd y Ted Danson también aparecerían en el mismo episodio.

Uniéndose a Sirtis y dando vida a almirantes para la Unión Planetaria veremos a F. Murray Abraham (Ru’afo en Star Trek: Insurrección) y Ron Canada (quien ha sido estrella invitada tres veces para Star Trek). Tony Todd (quien interpretó a tres personajes diferentes en Star Trek, incluido el hermano de Worf, Kurn) interpretará a un Moclan. Y quizás la sorpresa más grande que Frakes tuvo que anunciar es que la estrella de Cheers y The Good Place, Ted Danson, también aparece en este mismo episodio.

The Orville regresa el domingo 30 de diciembre después de un partido de fútbol doble en FOX. La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, fue anunciada previamente como estrella invitada.

TrekMovie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba