Bolsamanía

The Orville: Ted Danson, Marina Sirits, F. Murray Abraham, Ron Canada y Tony Todd serán estrellas invitadas de la segunda temporada

Un panel de Star Trek Las Vegas ha servido no solo para que Jonathan Frakes y Marina Sirtis,hablaran de cuando trabajaron juntos en Star Trek: The Next Generation sino que además se reveló que Jonathan Frakes sugirió a Marina Sirtis para un papel de estrella invitada en la segunda temporada de la serie de FOX, The Orville, un episodio el cual estaba dirigiendo.

“Estoy en un muy buen episodio”, dijo Sirtis. Sirtis fue una “gran adquisición” añadió Frakes. Aún más, con el permiso de Seth MacFarlane (creador de The Orville on FOX), Frakes anunció que F. Murray Abraham, Ron Canada, Tony Todd y Ted Danson también aparecerían en el mismo episodio.

Uniéndose a Sirtis y dando vida a almirantes para la Unión Planetaria veremos a F. Murray Abraham (Ru’afo en Star Trek: Insurrección) y Ron Canada (quien ha sido estrella invitada tres veces para Star Trek). Tony Todd (quien interpretó a tres personajes diferentes en Star Trek, incluido el hermano de Worf, Kurn) interpretará a un Moclan. Y quizás la sorpresa más grande que Frakes tuvo que anunciar es que la estrella de Cheers y The Good Place, Ted Danson, también aparece en este mismo episodio.

The Orville regresa el domingo 30 de diciembre después de un partido de fútbol doble en FOX. La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, fue anunciada previamente como estrella invitada.

TrekMovie

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Orville parece que se muda de cadena y aterrizará próximamente en un servicio streaming. Después
Cara y cruz de la televisión. Mientras que FOX seguirá apostando por las aventuras espaciales
Seth MacFarlane (Padre de familia, Ted) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos
La serie de comedia The Orville, del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, ha
El equipo de The Orville está listo para enfrentar sus próximas misiones en el póster

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta