Bolsamanía

El presidente de CBS All Access habla de más series Star Trek ,el remake de The Twilight Zone, la adaptación de The Stand de Stephen King y más

“Mi objetivo es que haya algo de Star Trek todo el tiempo en All Access”, dijo el presidente de CBS TV Studios, David Stapf, durante una entrevista sobre CBS All Access que contó con la presencia del presidente / COO de la plataforma de transmisión, Marc DeBevoise y el EVP. Contenido original Julie McNamara.

Se llevó a cabo después de la sesión de TCA de CBS All Access donde DeBevoise y McNamara presentaron su plan de expansión para tener 7 series originales este año (The Good Fight, Star Trek: Discovery, No Activity, Strange Angel, One Dollar, Tell me a stoey, The Twilight Zone) a 10 en 2019. Las preguntas y respuestas también llegaron después de la proyección de la compañía matriz de CBS All Access de que los suscriptores de la plataforma de cuatro años crecerían a 8 millones para el 2022 y el anuncio de una nueva serie final del capitán Picard encarnado de nuevo por Patrick Stewart.

Sobre las próximas series esto es lo que se dijo:

De The Stand, serie a partir de la novela de Stephen King: Para ser claros, nos referimos a 2019 como una temporada de 2019 y, para ser honestos, somos un poco imprecisos en lo que son nuestras temporadas. Entonces, estamos tratando de obtener todo lo que podamos a través de esa tubería.

-De la expansión de la franquicia de Star Trek: Estamos viendo series limitadas para algunos shows de Trek y estamos viendo series en curso para algunos otros shows de Star Trek. Obviamente, anunciamos la que viene con Sir Patrick Stewart, pero tenemos más en desarrollo allí.

De hacer una serie Star Trek con Michelle YeohRealmente hemos hablado de prácticamente todos los personajes que aparecieron en Discovery como posibles programas indirectos. Obviamente está muy motivado por nuestras conversaciones con Alex Kurtzman y los otros creadores involucrados. No diría en este momento que estamos buscando activamente una serie de Michelle Yeoh, pero se ha debatido.

-Como surgió la idea de hacer la serie con Patrick Stewart: Nos vino a nosotros, como lo hacen todas las cosas Trek ahora, a través de Alex Kurtzman, con la idea de, no sería genial hacer algo orientado a Next Gen, y / o obtener Patrick Stewart y / o cualquiera de esos íconos de Next Gen. Como dijo el propio Patrick, él opinaba que “he hecho ese personaje”, pero se reunió con Alex y algunos de los otros y lo ganaron. El acuerdo no tomó tanto tiempo una vez que se decidió hacerlo.

-De una posible renovación de Strange Angel: Nos sentimos bien con el rendimiento y la dirección creativa del espectáculo. Planeamos decidir sobre la temporada 2 después de que haya acabado la temporada completa.

-Del reinicio de The Twilight Zone reboot con Jordan Peele y Simon Kinberg: Tenemos una sala de guionistas, tenemos una primera temporada de conceptos, contornos, guiones, varias etapas de todas estas cosas, de esos 10 eps por temporada. Estamos en camino y vamos a comenzar a producir en los próximos meses.

Deadline

 

 

 

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Jordan Peele es el nuevo presentador y narrador del próximo resurgimiento de CBS All Access
El jefe de CBS Leslie Moonves anunció horas atrás durante la conferencia de ganancias de la
The Stand es el título de una novela de Stephen King publicada en 1978 que
Un par de veteranos de la televisión acaban de fichar para la próxima serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta