Noticias

Katey Sagal volverá a The Conners para su segunda temporada

Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda temporada. La actriz de Married With Children volvería a interpretar su papel de estrella invitada de la temporada 1 de Louise, una ex amiga de Dan y Roseanne en la escuela secundaria que dejó Lanford para seguir una carrera en la música. Ahora de vuelta en la ciudad y atendiendo el bar en Casa Bonita, Louise hizo una obra de teatro para Dan en el octavo episodio de la temporada pasada, pero la viuda afligida (gentil y respetuosamente) rechazó sus avances.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Conners, que comienza el martes 24 de septiembre, consistirá de 19 episodios, 8 episodios más que la primera temporada de solo 11 episodios. En enero pasado, en la víspera del final de la temporada 1 de la comedia de situación, la estrella y productora Sara Gilbert se entusiasmó con la actuación «increíble» de Sagal, y agregó que «le encantaría recuperarla» en una potencial temporada 2 .

En esa misma entrevista, Gilbert también confesó que «no estaba seguro» de si Dan estaría listo para entablar una nueva relación a raíz de la muerte de Roseanne. «Si alguna vez lo hace», agregó, «no sería algo que estuviera buscando».

Además de su papel como Peg en Casada con Hijo , el currículum masivo de televisión de Sagal incluye papeles tan queridos como Gemma Teller Morrow de Sons of Anarchy, Leela de Futurama y Cate Hennesy de 8 Simple Rules.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba