Bolsamanía

Katey Sagal volverá a The Conners para su segunda temporada

Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda temporada. La actriz de Married With Children volvería a interpretar su papel de estrella invitada de la temporada 1 de Louise, una ex amiga de Dan y Roseanne en la escuela secundaria que dejó Lanford para seguir una carrera en la música. Ahora de vuelta en la ciudad y atendiendo el bar en Casa Bonita, Louise hizo una obra de teatro para Dan en el octavo episodio de la temporada pasada, pero la viuda afligida (gentil y respetuosamente) rechazó sus avances.

La segunda temporada de The Conners, que comienza el martes 24 de septiembre, consistirá de 19 episodios, 8 episodios más que la primera temporada de solo 11 episodios. En enero pasado, en la víspera del final de la temporada 1 de la comedia de situación, la estrella y productora Sara Gilbert se entusiasmó con la actuación “increíble” de Sagal, y agregó que “le encantaría recuperarla” en una potencial temporada 2 .

En esa misma entrevista, Gilbert también confesó que “no estaba seguro” de si Dan estaría listo para entablar una nueva relación a raíz de la muerte de Roseanne. “Si alguna vez lo hace”, agregó, “no sería algo que estuviera buscando”.

Además de su papel como Peg en Casada con Hijo , el currículum masivo de televisión de Sagal incluye papeles tan queridos como Gemma Teller Morrow de Sons of Anarchy, Leela de Futurama y Cate Hennesy de 8 Simple Rules.

Tvline

Escrito por | 20 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de
¿Volverán The Conners a ABC la próxima temporada? Una de sus estrellas cree que sí.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta