Noticias

Seth Rogen ficha por The Comeback

seth-rogen-the-comeback

El próximo 9 de Noviembre podrá verse en la cadena americana HBO el estreno de The Comeback , regreso de la serie protagonizada por Lisa Kudrow, de la que se emitió una primera temporada en 2005 y que fue recuperada para una nueva entrega en la que veremos además al famoso actor de comedia Seth Rogen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se centra en el personaje de Valerie Cherish (Lisa Kudrow), una actriz venida a menos cuya ilusión es poder recuperar algo de la fama que tuvo en el pasado. En aquella primera temporada que se emitió, Valerie lo intentaba con un reality televisivo y en esta volverá a la carga con nuevas ideas para volver a ser reconocida.

Rogen aparecerá en dos episodios de The Comeback en los que se va a dar vida a sí mismo, aunque con matices. El actor será él mismo pero siendo una versión ficcionada de Paulie G, nemesis del personaje de Valerie en una nueva serie escrita por el mismo Paulie G, y al que da vida Lance Barber. Es decir que aparecerá Seth Rogen como el actor que conocemos e interpretando a la versión ficcionada del personaje mencionado.

Valerie será también parte del show en el que Rogen participará, llamado Seeing Red, dando vida a una versión exagerada de sí misma llamada Mallory Church.

Junto a Rogen Malin Akerman (Trophy Wife) y el famoso Kellan Lutz también tendrán cameo en The Comeback retomando sus personajes ya que ambos estuvieron en la primera temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba