Noticias

Bryan Singer prepara World War IIII para Spike TV

bryan-singer-to-create-world-war-iii-on-spike-tv

World War III es el título de una nueva serie que el director y productor Bryan Singer está desarrollando para Spike TV y en la que podremos ver los hipotéticos acontecimientos que tendría un conflicto bélico global en el corazón de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial de la próxima serie «Debido a los cambios de equilibrio geopolítico del mundo y la explosión del siguiente conflicto global, el corazón de América se convertirá en territorio ocupado. Un hombre con un pasado turbulento creará un movimiento de resistencia, instando a los ciudadanos comunes para convertirse en héroes extraordinarios de la Tercera Guerra Mundial «.

El drama fue creado y escrito por Aaron y Matthew Benay. El director de X-Men: Apocalypse será el productor del proyecto junto a Benay Bros. y Bad Hat Harry.

World War IIII es uno de los cinco nuevos dramas con guión de Spike TV para este año. La cadena también está desarrollando el drama de terror psicológico Bad Medicine, escrito por Aaron Mendelsohn, el drama ambientado en la Edad Dorada Hummel & Howe, Mr. In Between, basada en un cuento del novelista Walter Mosley, y Secret America, que se establecerá en el futuro y se centra en una familia que vive en un mundo sin privacidad, este último proyecto estará dirigido por el español Jaume Collet-Serra.

«Nuestra pizarra es indicativo de nuestro objetivo de ser una cadena que crea de alta calidad y dinámica de entretenimiento con guión con un punto de vista distinto»  declaró Sharon Levy vp ejecutiva de Spike TV.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba