Noticias

Sky Atlantic da luz verde a Gone, serie creada y protagonizada por Lennie James

Lennie-James6

Sky ha hecho un encargo de serie para Gone, una nueva producción creada y escrita por Lennie James actor que podemos ver como Morgan en The Walking Dead y dirigida por Nick Murphy (The Last Kingdom). James, que también escribió el drama Storm Damage, protagonizará además la serie con Stephen Graham y Suranne Jones (Doctor Foster).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia sigue a Nelson Rowe (James), un hombre adicto a la bebida y cuyos días comienza con su primera lata y acaban con su última pinta. Vive con la mujer con la que está durmiendo en ese momento, a menudo más de una y a veces más de dos. Nelson es además la vida y el alma del pub, un encantador, un luchador, un mentiroso y, a su edad, un hombre que debería ser más de las cosas.

Cuando es acusado de un crimen terrible, intenta aclarar su nombre y encontrar al verdadero culpable. Es un viaje que lo golpea fuerte contra los escombros de su descuidado pasado, pero también le ofrece la oportunidad de compensar sus errores, en concreto con Claire (Jones) con quien tuvo una historia de amor hace 13 años.

Gone está producido por los productores de Line of Duty World Productions. Simon Heath y Jessica Sykes serán productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba