Noticias

Blythe Danner ficha por la nueva serie de Showtime, Patrick Melrose

Women In Film Crystal and Lucy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 15 Jun 2016

Blythe Danner ha fichado frente a Benedict Cumberbatch, Jennifer Jason Leigh y Hugo Weaving en la serie limitada de cinco partes, Patrick Melrose.

El proyecto, una coproducción de Showtime y Sky Atlantic, se basa en la serie de novelas semi-autobiográficas de Patrick St. Melvin escritas por Edward St. Aubyn. David Nicholls (Far From the Madding Crowd) está escribiendo la adaptación televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melrose pincha a la clase alta mientras rastrea la odisea desgarradora del protagonista de una infancia profundamente traumática a través del abuso de sustancias para adultos y, en última instancia, hacia la recuperación.

Con cada episodio dedicado a una de las cinco novelas, la serie abarcará la saga de la vida de Patrick Melrose (Cumberbatch), de su horriblemente abusiva juventud a manos de su padre (Weaving) ya la madre que tácitamente consiente el comportamiento (Leigh) , del escandaloso playboy en el que se convierte y las luchas que soporta para desafiar el daño de su propio pasado.

Danner interpretará a Nancy, la rica hermana de Park Avenue de Eleanor Melrose (Leigh). El reparto incluye además a Anna Madeley y Allison Williams.

Danner ganó dos premios Emmy por su papel en Huff de Showtime y fue nominada por su trabajo en Will & Grace, We were the Mulvaneys y Back When We Were Grownups. También ha recibido un Tony Award por su debut en Broadway en Butterflies Are Free. Ella recurrió más recientemente como Nancy en Gypsy de Netflix.

Patrick Melrose comienza a rodarse en Londres y en el sur de Francia este mes. Michael Jackson y Rachael Horovitz son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba