The Affair

The Affair da la sorpresa y se queda sin un personaje importante antes de acabar su cuarta temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 4X08!!!!

The Affair nunca será el mismo después de la devastadora revelación del octavo episodio ofrecido por Showtime ayer domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el penúltimo episodio de la cuarta temporada, el drama de Showtime mató a Alison Bailey, interpretada por una de las protagonistas originales Ruth Wilson. El personaje, que durante mucho tiempo sufrió una depresión por la pérdida de su hijo Gabriel en un accidente de ahogamiento, murió por suicidio ahogándose cerca de su hogar en Montauk.

Noah y Cole recibieron las noticias mientras estaban en la casa de James. El padre de Alison se excusó para contestar el teléfono; era Athena, llamando para confirmar que las autoridades habían encontrado lo que creían que era el cuerpo de Alison. Noah y Cole se dirigieron a la morgue, donde Noah confirmó que el cuerpo pertenecía a su ex esposa.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la creadora de la serie Sarah Treem confirmó que Alison, de hecho, no aparecerá más, y que el personaje ha salido de la serie por petición de Wilson.

La partida de Wilson se produce solo unas semanas después de que Showtime confirmara que The Affair terminará después de la Temporada 5. Ella se llevó a casa el Globo de Oro a la Mejor Actriz en un Drama en 2014.

The Affair concluye su cuarta temporada en dos semanas, el domingo 19 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba