Noticias

Keegan Allen ficha por Walker, reinicio de Walker Texas Ranger en The CW

El reinicio de Walker, Texas Ranger en The CW titulado Walker, ha anunciado el fichaje de Keegan Allen , mejor conocido por interpretar a Toby Cavanaugh en Pretty Little Liars , como el hermano menor del personaje de Jared Padalecki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Padalecki interpreta a Cordell Walker, «un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral que regresa a su hogar en Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa«.

El personaje de Allen, Liam Walker, es un conservador homosexual que acaba de ser ascendido a asistente del fiscal de distrito. Según su descripción oficial, “Liam siempre se ha quedado cerca de casa, a menudo sacrificando su vida personal en favor de sus deberes familiares. En ausencia de Walker, dio un paso al frente para tomar a los niños de Walker. La estrecha relación de Liam con el hijo y la hija de Walker pone a Walker un poco celoso”.

Como se informó anteriormente, Lindsey Morgan (The 100) se unirá a Padalecki y Allen como Micki, lanueva compañera de Walker.

Walker fue uno de los varios pilotos recientemente encargados a serie para la temporada 2020-2021 de The CW. El otro fue Superman & Lois , protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los papeles principales.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba