The Big Bang Theory

CBS comienza conversaciones «preliminares» para renovar a The Big Bang Theory para una decimotercera temporada

El final de The Big Bang Theory podría estar todavía lejos. En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, sostuvo que la próxima 12ma temporada de la comedia de mayor audiencia podría no ser la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No creemos que sea el último año», dijo Kahl. «Estamos en conversaciones preliminares para renovar el espectáculo [para una 13ª temporada]».

En enero, la estrella Johnny Galecki sostuvo que se aproximaba mentalmente a la próxima temporada como la última de la serie. «Creo que en este momento todos estamos muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias», dijo.

El showrunner Steve Holland también le dijo a TVLine en la primavera: «Hasta que escuche algo distinto, sí [es la última temporada]». El producto, sin embargo, se dio cuenta rápidamente de que no se había tomado una decisión oficial sobre la fecha de finalización del programa. «Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso», opinó. «Y no es mi decisión tomarla. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante la próxima temporada y hacerlo genial «.

The Big Bang Theory comienza su temporada 12 el lunes, 24 de septiembre antes de establecerse en su horario regular de jueves el 27 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba