American Horror Story

La productora y reparto de American Horror Story dan nuevos detalles de Apocalypse

La primera temporada crossover oficial de American Horror Story traerá de vuelta a muchos personajes familiares, según se reveló en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, más allá del anuncio previo de que Jessica Lange volverá como la Constance de Murder House.

Con un estreno fijado para el miércoles, 12 de septiembre en FX, American Horror Story: Apocalypse promete entretejer personajes de la primera temporada (Murder House) y la tercera (Coven). Por ejemplo, Sarah Paulson compartió que interpretará a Billie Dean de Murder House, Cordelia de Coven y un tercer personaje llamado Venerable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Transcurridos unos 18 meses en el futuro, la Temporada 8 «comienza con el fin del mundo, y luego comienza nuestro mundo«, bromeaba la productora Alexis Martin Woodall. Cordelia «es la Suprema [bruja], por ahora, al comienzo de nuestra historia», agregó Paulson. Pero, «No sé cuánto tiempo durará eso».

Entre otros actores que estuvieron en el panel del TCA se contó con la presencia de Kathy Bates interpreta a la Sra. Meade (cuyo pelo, según se informa, será «memorable  seguro»); Leslie Grossman siendo Coco St. Pierre Vanderbilt; Billie Lourd es «Mallory, solo Mallory»; Adina Porter interpretará a Dinah Stevens; y Emma Roberts regresa como Madison Montgomery de Coven. Cuando comenzó la filmación de Apocalypse, Roberts relató con una sonrisa: «¡El director me dijo que era más travieso, lo que no pensé que fuera posible!»

En cuanto a otros posibles regreso (como Taissa Farmiga), Woodall dijo que el jefe de la serie, Ryan Murphy, «invitó a todas las brujas a regresar«, pero se negó a dar detalles sobre más regresos específicos.

Woodall era igualmente críptico sobre si veremos a cualquiera de la familia Harmon de Murder House regresando: «No lo sé …». Entre la familia «ampliada», se informó previamente que Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) dará vida a una versión adulta de Michael Langdon, el bebé asesino que conocimos durante la temporada inaugural de AHS.

«Nos disculpamos de que estemos siendo tan cautelosos …«, dijo Woodall. «Como siempre, hay un misterio específico para el programa que se desarrolla mejor».

Otro miembros del elenco de Apocalypse incluye a los veteranos de AHS Evan Peters (confirmado como un «estilista de comedia»), Billy Eichner, Cheyenne Jackson y la leyenda de Dinastía Joan Collins (como la abuela del personaje de Peters), mientras que Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL) y Kyle Allen (The Path) van a ser estrellas invitadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba