American Horror Story

Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen fichan por la octava temporada de American Horror Story

La octava temporada de American Horror Story ha agregado dos nombres más a su lista. La estrella de UnReal Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen de The Path se han unido a la popular serie de antología de Ryan Murphy en FX como estrellas invitadas.

Una foto filtrada del set del rodaje de la nueva temporada de American Horror Story de una cuenta de un aficionado mostraba sillas con los nombres de Bowyer-Chapman y Allen. Teniendo en cuenta que es AHS, hay muchos detalles sobre la temporada que se han mantenido en secreto: esto incluye los papeles de Bowyer-Chapman y Allen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, ha habido algunas pistas sobre la temporada a través de las redes sociales. Se ha revelado que tendrá lugar en un futuro cercano, y será un cruce entre Murder House de la temporada 1 y Coven de la temporada 3. La actriz Emma Roberts, que apareció en la temporada de Coven, también insinuó que volverá a interpretar su papel de Madison Montgomery.

Además de Roberts, muchos de los actores que suelen trabajar con Murphy regresarán, incluyendo a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Billie Lourd. Paulson interpretó a la médium Billie Dean Howard en la temporada de Murder House, un papel que retomó en la quinta temporada de AHS. En Coven, Paulson interpretó a la directora de la Academia de la señorita Robichaux, Cordelia Foxx.

Peters interpretó al adolescente asesino Tate Langdon en Murder House y al presidente de la fraternidad Kyle Spencer en Coven. Bates se unió a AHS durante Coven como la mujer de la alta sociedad Madame Delphine LaLaurie, que era una asesina en serie conocida por asesinar y torturar a sus esclavas negras. Lourd apareció en Cult, la última temporada de AHS, donde interpretó a Winter Anderson. También se unirá a la nueva entrega la diva de Dinastía Joan Collins, quien interpretará a la abuela de Peters. La Temporada 8 se estrenará el miércoles, 12 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba