Bolsamanía

AMC comienza a desarrollar la serie animada Panthaleon y el drama St. Luke’s

AMC busca abrir nuevos caminos con una serie dramática animada de horario estelar, Pantheon. La cadena de cable ha desvelado que ya ha comenzado a preparar la sala de escritores de Pantheon, del creador y productor ejecutivo de Turn Craig Silverstein, y que además también ha abierto otra sala de escritores para el drama St. Luke’s, del coproductor ejecutivo de The Walking Dead Seth Hoffman. Ambos provienen de AMC Studios. Además, St. Luke’s contará con la producción del actor Channing Tatum. 

Pantheon se basa en una serie de cuentos de Ken Liu sobre inteligencia cargada. Debido a la naturaleza única del proyecto, además de una sala de escritores, que producirá varios guiones, AMC ha encargado una presentación animada de cinco minutos.

Silverstein se desempeña como escritor, productor ejecutivo y showrunner en Pantheon.

Escrito por Hoffman, St. Luke’s se centra en Derrick Dunn, de 18 años. Vive en un apartamento de una habitación con su madre y dos hermanos. Es una estrella de baloncesto en ciernes con un futuro aparentemente ilimitado por delante … si nadie descubre quién es en realidad.

Hoffman es productor ejecutivo con Tatum, Ezra Edelman, Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association; Bryan Holdman es coproductor ejecutivo; Nellie Reed también es productora ejecutiva.

Deadline

Escrito por | 4 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los escritores Andrew Chambliss e Ian Goldberg fueron muy claros: la sexta temporada de Fear
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de
  Después del aperitivo proporcionado por las primeras imágenes oficiales , el segundo spin-off de
Directamente de la ComicCon de Nueva York llega la noticia de que The Walking Dead
AMC ha dado a conocer las fotos del nuevo spin-off de The Walking Dead, antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta