Noticias

AMC comienza a desarrollar la serie animada Panthaleon y el drama St. Luke’s

AMC busca abrir nuevos caminos con una serie dramática animada de horario estelar, Pantheon. La cadena de cable ha desvelado que ya ha comenzado a preparar la sala de escritores de Pantheon, del creador y productor ejecutivo de Turn Craig Silverstein, y que además también ha abierto otra sala de escritores para el drama St. Luke’s, del coproductor ejecutivo de The Walking Dead Seth Hoffman. Ambos provienen de AMC Studios. Además, St. Luke’s contará con la producción del actor Channing Tatum. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pantheon se basa en una serie de cuentos de Ken Liu sobre inteligencia cargada. Debido a la naturaleza única del proyecto, además de una sala de escritores, que producirá varios guiones, AMC ha encargado una presentación animada de cinco minutos.

Silverstein se desempeña como escritor, productor ejecutivo y showrunner en Pantheon.

Escrito por Hoffman, St. Luke’s se centra en Derrick Dunn, de 18 años. Vive en un apartamento de una habitación con su madre y dos hermanos. Es una estrella de baloncesto en ciernes con un futuro aparentemente ilimitado por delante … si nadie descubre quién es en realidad.

Hoffman es productor ejecutivo con Tatum, Ezra Edelman, Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association; Bryan Holdman es coproductor ejecutivo; Nellie Reed también es productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba