American Horror Story

American Horror Story:Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman también estarán en la octava temporada

DJD5bfcUMAEGncm

Ryan Murphy es famoso por no explicar nunca casi nada de su serie estrella, American Horror Story, pero el creador del viernes filtró algunos detalles sobre la próxima octava temporada de la antología de FX en un panel de Emmy FYC para su temporada más reciente, Cult.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Series Adictos ya os explicamos ayer algo sobre estas revelaciones, diciendo que Murphy había informado que la nueva temporada sucedería 18 meses en el futuro a partir de ahora y que Evan Peters daría vida a un estilista de pelo, mientras se confirmaba que Joan Collins, nuevo fichaje, sería su abuela. Además, Sarah Paulson y Kathy Bates iban a estar de vuelta.

Ahora podemos decir que junto a los mencionados, Murphy también dijo en el mismo panel que Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman que le acompañaban sobre el escenario también iban a estar de vuelta.

Por otro lado, dijo que Paulson y Peters harán su debut como directores con un episodio de la octava temporada de AHS con el rodaje comenzando el 16 de Junio.

Por último se dijo que Angelica Huston estaba en «negociaciones» para estar también en esta nueva temporada que por el momento, aunque esto no se ha confirmado, llevaría el título de «Radioactive».

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba