American Horror Story

Segunda temporada American Horror Story | Claves en el penúltimo episodio de la primera

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Horror Story se ha convertido sin dudarlo en una de las mejores series que hemos visto este 2011 que ahora acaba y si bien seguro que muchos de vosotros os quedásteis de piedra con el final de la primera temporada, ahora parece que es en realidad en el penúltimo capítulo el que tiene las claves o avanza lo que veremos en la segunda.

Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, ya desveló nada más acabar la primera temporada, que la segunda contaría con nuevos protagonistas, y otra casa que no estaría en Los Angeles y si bien añadió que en los tres últimos episodios emitidos había algo relacionado con la nueva temporada ahora ha «confesado» que es en el penúltimo episodio donde está la pista de lo que está por venir.

Murphy ha aconsejado a los fans que vean de nuevo el capítulo plano a plano y que verán lo que ha «plantado» que está relacionado con la segunda temporada y que para muchos estaría relacionado con el bebé que nació y que podría ser el nexo que uniría la primera con la segunda temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. odnam93 dice:

    No pude encontrar muchas referencias… Quizás algo relacionado con Salem? o tal vez Massachusetts… No lo sé ;_;

  2. lorena dice:

    Quisiera saber si el ultimo capitulo de la temporada 1 ya se emitio en argentina?

  3. patricia romero dice:

    exelente serie espero que la 2 temporada sea tan buena como la primera

  4. Mauricio dice:

    ACABAN DE TERMINAR DE PASAR EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE AMERICAN, me quiero morir, me encanta la serie… espero que no la caguen con la segunda. Abrazo.

  5. tetis dice:

    me encanto la serie no me aguanto por q empiese la segunda temporada ojala no tarde mucho mientras debieran repetir la primera pero ya de 2 en 2

  6. mai dice:

    espero que por lo menos 3 de los personajes de la primera xq si solo 3 quedaron vivos contance, michael-`EL ANTICRISTO´( muy importante) y billie dien aunque sea ellos por si cambian toda la serie…lo unico que no entendi de la serie es xq violet fue la `elegida´ y que hay una `abertura´ xq ella nacio x cesaria que significa eso para los fantasmas????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba