Noticias

Linda Cardellini ficha por la comedia de Netflix, Dead To Me

La actriz de Bloodline Linda Cardellini regresará a Netflix como co-protagonista junto a Christina Applegate en Dead to Me, la serie de comedia oscura de media hora de Netflix de la escritora Liz Feldman, de Will Ferrell y Gloria Sanchez Prods de Adam McKay. y CBS TV Studios. Cardellini también se ha unido a la serie como productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Feldman, Dead to Me, que tiene un encargo de serie de 10 episodios, ha sido descrita como una comedia a lo Big Little Lies, que trata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.

Judy (Cardellini),  es un espíritu libre que irradia calidez y patetismo mientras lucha por lidiar con una tragedia personal. Judy necesita desesperadamente a alguien con quien conectarse y encuentra un terreno común y un sistema de apoyo en Jen (Applegate).

 Feldman, que es showrunner, y Applegate son productoras ejecutivas junto a Ferrell, McKay y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Prods. La filmación comenzará este otoño en Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba